viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevas noticias de la adaptación cinematográfica de oscuros:

Así es mi gente, muchas fotos han sido compartidas gracias a los fan y a la misma escritora (Laurent Kate) quien en su twiter publico su visita al set en budapest:






Y un pequeño vistazo a la cuidad y al guion de FALLEN::


Ademas  se han revelado nuevos actores pertenecerán al elenco de fallen:



Juliet Aubrey como Doreen Price (mamá de Luce)


David Shaal como Randy


Scout Campton como Arriane


Chris Ashby como Todd

Y donde sera El reformatorio espada & cruz (Castillo Sochossberger)






 Wow yo soy como:


No sabia que espada & cruz iba hacer tan bonito, yo lo imagine como el lugar mas feo del mundo, y miren con que me encuentro, un hermoso castillo, ahora solo quiero ir a un reformatorio jaja Ok No pero esta super  hiper hermoso, que EMOCIONANTE no puedo esperar ver a FAllen n pantalla grande, creo que me voy a desmayar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario