viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña de When Summer Ends by Isabelle Rae

Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Vaya este libro me ha sorprendido es GENIAL, al principio no estaba segura de con que me encontraría, porque seamos sinceros, la trama está un poco mmm… TRILLADA?  Pero aun así,  el libro es INCREIBLE y yo no podía dejar de leerlo porque era simplemente G-E-N-I-A-L y mi cara no podía dejar de hacer esto:

Así que lo primero que diré de este libro, es que tiene unos personajes jodidamente PERFFECTOS, WILL, SAM, NICK? oh por Dios, los AMO, son simplemente PERFECTOS, GENIALES y ASOMBROSOS, en realidad no sé cómo hace Isabelle Rae para crear personajes tan increíbles, pero como sea que los haga, definitivamente debe seguir haciéndolo, porque yo aún estoy como oh DIOS esto es genial, por lo tanto no puedo evitar decir que isabelle Rae es una excelente escritora, que sabe cómo hacernos perder la cabeza, así que APLAUSOS:

Y como sé que aún no he explicado nada, empezare a hacerlo antes de que comience a decir otra cosa, la historia (como dice la sinopsis) trata de Clhoe una chica de 17 años, que en el verano se cuela en un club con identificaciones falsas donde conoce al asombroso y guapetón WILL MORRIS, el barman del lugar que después de unas citas bastante raras y divertidas, se vuelve su novio, aunque el en realidad no sabe que tiene 17, porque el club solo acepta personas de 21, así que como se imaginaran hay un gran malentendido entre ellos.Y es aquí donde viene, lo mejor (o peor) del libro, pues como todos los veranos comienzan deben terminar, y es aquí donde chloe descubre en su último  primer día de clases, que su novio resulta ser:

!SU NUEVO PROFESOR DE MATEMÁTICAS!

En realidad no se que es lo peor, lo del profesor o lo de las matemáticas jaja Ok No.

La cuestión es que luego de eso, ellos tendrán que luchar con la atracción que sienten, y lo que es correcto y no, por lo que a lo largo del libro, veremos como nuestros protagonistas tendrán que lidiar con lo que sienten, y  como se pelean entre ellos (lo cual es bastante divertido) sobre todo las DETENCIONES:

-¿Por qué?- le desafié
-Demostraciones publicas de afecto, señorita Henderson-contesto inteligentemente sonriéndome con arrogancia.

Así que si, honestamente When Summer end me sorprendido gratamente, sobretodo con los personajes, que parecen han sido creados para quedarse en tu corazón, comenzando con Will que es absolutamente adorable y divertido y si, jodidamente hermoso:

Sinceramente me gusto mucho el libro, en realidad lo ame y también  AME a will, aunque se pasaba un poquito a veces con las DETENCIONES, y los llamados de atención, aunque mentiría si les dijera que no me gusto, (porque en realidad me moría de la risa) y si, la tensión entre ellos era palpable, pues nunca dejaron de amarse, por lo que las clases de calculo, eran mas que divertidisimas.

Y ademas, los personaje secundarios, eran GENIALES, no creo que me alcancen las palabras para decir cuanto AME a Sam , (el hermano de Will) que es simplemente INCREÍBLE  DIVERTIDO y ENCANTADOR, aunque era un mujeriego total:

-Tu debes ser sam no?-pregunte, sonriendo abiertamente.                                                                el chico me regreso una sonrisa satisfecha, sus ojos centellaban con picarda,                             -Si, y tu debes ser la chica con la cual me despertare mañana.                                                         Me reí bajito-Wow la arrogancia es de familia eh?

Así que si, este libro es genial pues te hace sentir un millón de emociones, y estarás como:

awwwwww y luego adjkdjs  y luego mas awwwwwwww y adjkdjs. jaja lo se soy rara.

Y ese epilogo?