domingo, 1 de junio de 2014

My historia: Olivia Kaspen, Leah smith y Caleb Drake




Hola mundo!!! He creado una nueva Sección llamada My Historia, porque piensen, a quien rayos no le gustaría escuchar la  voz de nuestros personajes favoritos, sip eso pensé, así que para comenzar con esta hermosa, linda y sexy sección, les traeré a tres personajes que amo con locura (bueno... a dos de ellos) Olivia Kaspen, Leah Smith y Caleb Drake, ahora prepárense para.. ¡Escuchar sus historias!

________________________________________________________________________




AMOR

Algunas personas lo buscan
hay quienes lo esperan
Algunos lo encuentran...

Otros luchan por ella

Hay quienes se apartan de ella solo para buscarla en otra parte

pero...

A quien se le dice ¿TE QUIERO?
a quien se le dice ¿ADIÓS? 

Soy Olivia Kaspen

Y me enamore debajo de un árbol.

Conocía la clase de amor que podría hacer a las personas hacer cosas que nunca se creyeron capases de hacer.

Él era una obsesión que me consumía 

"Él era mi droga. Nunca podría conseguir suficiente y  cuando lo tenia ya estaba pensando cuando podía tenerlo la próxima vez..."

Pero le deje ir

Caleb Drake me dejo.

Y me acorde de todos los días por el resto de mi vida.
Porque yo fui la que lo tiro a la basura.

Y entonces me doy cuenta que...

Después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto de tu vida eres Tú pretendiendo que todavía tienes corazón

Pero ¿que pasa cuando la vida te da una nueva oportunidad?

Y el amor que creíste nunca volvería, regresa a ti... como una tarta estrellándose en tu cara.

Iré tras lo que amo...

Pero he amado y he luchado tanto que no he podido refrenarme.

¿Puede el amor ser suficiente como para cubrir todas las cicatrices?

Me siento como un pedazo de papel, tomado por el viento y soplado en todas direcciones.

No hay más que amar a alguien que acaba de hacerte feliz
Y querer que sea más feliz de lo que eres...

Quiero que sea Feliz.

Y finalmente acepté que hay consecuencias para cada acción.

Lo hice... Lo hago.

"Por favor, por favor no te olvides de mi, porque esa posibilidad duela mas que cualquier otra cosa"

Soy una vencedora de cierta manera... Una sobreviviente.

Porque peleé con el monstruo que había en mi, y gané.

pero...

"Solo puedes dar tu corazón una vez después de eso, todo lo demás perseguirá a tu primer amor"

________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________



"El amor es ilógico. Caes en el cómo en una alcantarilla. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado" 

Yo sabia que nunca me amó como la amaba a ella, pero lo quería de todos modos...

Yo sabia que su amor por mi era condicional, pero lo quería de todos modos...

Yo sabia que era la segunda opción pero lo quería de todos modos...

He hecho un montón de cosas por mantener a este hombre.He mentido y engañado.

He sido sexy y dócil, feroz y vulnerable. 
He sido todo, menos yo...

Sus ojos siempre están indagando, buscando algo. No se lo que esta buscando.
Me gustaría saberlo...

EL ES MÍO AHORA, pero nunca soy suficiente para el....

Mi nombre es Leah 

Y haré cualquier cosa por conservar a mi marido.

Y si el va de nuevo tras de ella...

Me levantaré y haré todo lo que este a mi alcance por mantenerlos alejados.

Algunas personas nunca cambian...

Creo que soy una de ellas.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________



La gente rota da amor roto.
Usted solamente tiene que perdonar, coser las heridas del amor entregadas y seguir adelante.

¿Pero cuantas veces puede el corazón ser roto?
antes de que este no pueda ser remendado

Si mi corazón tuviera rodillas, así estaría, doblado palpitando de dolor. 

¿Porque mi corazón todavía duele por ella?
Tal vez porque nuestras almas se tocaran debajo de ese árbol
Tal vez me decidí a amarla
Tal vez el amor no fue nuestra elección 

Soy Caleb Drake y....

Olivia es mía. Siempre lo ha sido. Siempre lo sera.

Los secretos que guardamos, los secretos que compartimos,
los secretos por los que luchamos... NADA cambiara

"Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener una, soló para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de liberarme de ella una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre"

Me enamoré.

Muchísimo.

Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima.

La quería, Hasta el ultimo centímetro de su obstinado, combativo y rencoroso corazón.

Fue como si alguien se inclinara con una aguja de coser y cosiera mi alma a la suya.

Pero ¿Cuanto más estaré dispuesto a dar por amor?

He llegado a la conclusión de que no hay reglas fijas en la vida. 
Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir.

Si eso significa huir del amor de tu vida para preservar tu salud mental.
 Hazlo.

Si eso significa romper el corazón de alguien más para no romper el tuyo.
Hazlo

La vida es complicada y estamos todos rotos.

Escoge a una persona, sacudeló y escucharas el ruido de sus pedazos rotos.

Si hubiera luchado más, si ella hubiera luchado menos, habríamos estado juntos antes.

Pero...

Estaremos bien. Eso es lo que sucede cuando dos personas están destinadas.

Solo trabajas en eso hasta que este bien...

"Sera tu destrucción. Ella no es saludable."
"Entonces déjala que me destruya"

________________________________________________________________________





Ella lo ama...
Él ama a otra
Pero la otra lo dejo ir 

Serie "Amame con mentiras" de Tarryn fisher


8 comentarios:

  1. dios mio que buena entrada... amo los libros <3!!

    ResponderBorrar
  2. es una de las mejores trilogias que lei... Realmente ADICTIVA!!!!!

    ResponderBorrar
  3. OHPORDIOS!!!!!! Acabo de leer Dirty Red, y estoy en shock!!!!! Que bitch que es Leah! Ash la aborrezco... Pero no puedo negar que esta trilogía es BUENÍSIMA!!!!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLAAA!!! siiii hay bitch y luego esta Leah jajaja ok no (oh si) pero aun así su historia es igual de GENIALun beso!

      Borrar
  4. simplemente hermoso!! amo los personajes, amo la trama, es la mejor trilogía que he leido,. aún no entiendo por que carajos no hay película!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rayos por fin alguien que me entiende! pensamos lo mismo jajaj saludos :D

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola Katherine! es la trilogia Love me with lies de Tarryn Fisher el priemer libro se llama "The Opportunist" te lo recomiendo desde el infinito hasta el más alla es uno de mis libros favoritos y solo puedo decir que es super hiper extremadamente GENIAL! un beso ;)

      Borrar