viernes, 30 de enero de 2015

Reseña de Edenbrooke de Julianne Donaldson


Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. 

Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. 

¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

Rayos! este libro es absolutamente encantador.

Esta es la clase de libo que te hace reír, suspirar y disfrutar un buen rato y créanme yo tenía TANTO tiempo sin disfrutar de una lectura de este tipo, que simplemente no me pude resistir... 

No hay mucha complejidad en la trama pero es TAN divertido y refrescante de leer que estoy más que segura de que ninguno de ustedes será capaz de resistirse a este libro al igual que yo.

Debo decir que a mi me ENCANTAN las novelas de época y las novelas inspiradas en ella, porque sip hay algo tan jodidamente cautivador, hermoso y elegante en todas ellas que hacen que yo las ame sin dudar...

Y Julianne Donaldson definitivamente se ha ganado mi corazón con esta... 

Edenbrooke es el libro debut de esta autora y es un libro Fresco, lijero, dulce y divertido acerca de una dulce y linda historia de AMOOOR! 

Y si preguntan sip, es una de esas historias que te hacen reír, sonreír, suspirar y de las que definitivamente no puedes evitar amar... Y nop no me miren con esa cara.



Porque ¿quien rayos no ama una hermosa historia de amor? (Voldemort no cuenta)

Además debo añadir que Julianne Doonaldson ha escrito este libro de una manera tan refrescante, lijera, bonita y simple, que es definitivamente para los lectores del siglo XXI, porque sip, no es un secreto que ciertas historias de épocas nos enredan la lengua (no es que me haya pasado...)

Y aunque la historia es muy sencilla, créanme es ¡IMPOSIBLE dejar de leerla!

Cuando Marianne Deventry recibe una carta de su hermana informandola que esta invitada a ir a la casa de campo Edenbrooke, ella no puede evitar estar más que feliz de poder irse, del lugar donde su padre la dejo cuando su madre se murió, aunque sea por unos cuantas semanas...

Porque sip, escapar del aburrido Bath y de los pretendientes odiosos, para ir a una casa de campo, conectarse con la naturaleza (que tanto ama) y volver a ver a su hermana, es como una oportunidad inmejorable de resolver todos su temores, problemas y deseos...

Y por supuesto, como se imaginarán cuando llegue allí pasarán muuuuuuchas cosas, "cosas" que créanme serán bastantes geniales para leer... Y nop no les diré nada más, porque ustedes definitivamente deben descubrir lo demás.

Debo decir que este libro me ha ENCANTADO de una manera que nunca imaginé a pesar de su trama para nada complicada...

Marianne es un personaje absolutamente entrañable, noble, moral, leal y simpática que se subestima mucho a sí misma (lo cual fue molesto hasta cierto punto pero buehhno) que tiene problemas encajando y comportarse como una dama elegante, y que definitivamente tiene una incapacidad de aceptar cumplidos sin azorarse jajaj 

Me encanto Marianne, ella es una chica como ninguna y me encanto un montón de cosas sobre ella como su inteligencia, su ingenio, pero sobretodo su incesante necesidad de girar 

¿Que les puedo decir? todos tenemos nuestras debilidades y la de Marianne es la de tener un hábito deliciosamente ridículo de girar en los momentos más inoportunos.

Sus ojos pasaron rápidamente de la rama a mi pelo enmarañado y le
empezaron a temblar los labios.
—¿Cómo le ha pasado eso?
—Estaba dando vueltas.
Philip estaba haciendo grandes esfuerzos para contener la risa.
—¿Alguna vez se ha planteado dar vueltas con los ojos abiertos?
—No es algo que suela planear con anterioridad

Ella es sencilla, dulce e inocente y definitivamente lo que más me gusto de ella es su ingenio, desinterés y amor por la naturaleza. Pero sobretodo su manera de ser franca y decidida en un momento, y tímida y sonrojada a la siguiente. (Créanme era bastante divertido para leer)

Y luego esta sir philip.

Créanme ¡que héroe tan jodidamente maravilloso y divertido tenemos aquí!

Yo apenas iba por unas pocas paginas, y ya moría de la risa con él... Él es un caballero, noble, educado, atento, divertido y claro esta, que bastante deseable jajja

Ame su amabilidad, sus bromas y su manera coqueta de demostrar su amor...


—Es usted el hombre más irritante que he conocido.
—¡Se pone tan adorable cuando me insulta!

Me ENCANTO su relación, y como en tan poco tiempo lograron tener un hermosa y desinteresada amistad...


Además debo resaltar que ellos tenían unos momentos tan jodidamente increíbles, románticos y divertidos que yo no sabía si suspirar o morir de la risa...

Créanme mi corazón palpito por todos los momentos deliciosamente románticos que tuvieron estos dos y sobretodo por cierta cartita jajaj

Para mí han sido deliciosas todas esas escenas en la que interactúan, desde sus primeros desacuerdos hasta sus posteriores coqueteos. Ver cómo se van conociendo y aceptando mutuamente (y a sí mismos) ha sido encantador.


La verdad es que no se como rayos hizo Julianne Donalson para crear una historia tan bonita, tierna y preciosa pero como sea que lo haga definitivamente debe seguir haciendolo (muero literalmente por leer otro libro de esta autora)

Edembrooke es un libro lijero, tierno y encantador con unas descripciones cautivadoras que me transportaron en el tiempo, un HERMOSO romance, y una buena cantidad de sorpresas, enredos, malentendidos que han hecho que esta historia sea bastante encantadora...

Sinceramente este libro fue una linda sorpresa, porque sip, no imagine que una historia tan sencilla y lijera me fuera a gustar tanto...

Todo el libro es correcto, virtuoso y  dulce, tan DULCE que es completamente irresistible...


En fin Edembrooke es un libro de Romance, humor y grandes y entrañables personajes que se los recomendaría sin dudar a loa amantes de las historias románticas y a todos aquellos que quieran leer una sencilla, lijera y absolutamente encantadora historia.


8 comentarios:

  1. Suena encantador. Definitivamente me lo apunto. Linda reseña ¡Un saludo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erika! creo que este libro te va a gustar MUCHO (parece algo que tu amarias) es una historia muy dulce y encantadora... y definitivamente creo que amaras a Philip jajaj un beso y saludos! :D

      Borrar
  2. Hace mucho que lo quiero leer y no hago más que ver reseñas positivas como la tuya, espero que me guste tanto como a vos XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mics! bueno si te gusta las historias de amor y el romance, créeme este definitivamente es TU LIBRO ;)

      Borrar
  3. Me ha gustado mucho la reseña, no lo conocía pero creo que me encantará.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sveth! espero que te animes, porque a pesar de que no tiene una trama muy profunda ni complicada, es una historia que se disfruta MUCHO (sobretodo para las amantes del romance) así que si te apetece una lectura lijera, bonita, divertida, y romantica disfrutaras mucho este libro... besos!

      Borrar
  4. No podía estar más de acuerdo contigo. Es encantador e imposible de dejar de leerlo, creo que voy a leermelo de nuevo solo por volver a disfrutar de la maravillosa historia de amor de Marianne y Philip. ¡Me encantan! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj te entiendo...! yo he releído algunas escenas de este libro porque definitivamente me ENCANTA!! saludo ;)

      Borrar