martes, 18 de febrero de 2014

   Frases de libros:


Libro: Forbidden de Tabitza Suzuma




"Puedes cerrar los ojos a las cosas que
no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón
a las cosas que no quieres sentir"

Libro: Bajo La Misma Estrella de John Green

"Algunos infinitos son mas grandes que otros
infinitos"

"No puedes elegir si van hacerte daño en este
mundo, pero si eliges quien te lo hace"

"El mundo no es una fabrica de conceder deseos"

"Seria un privilegio que me rompieras el corazón"

"El dolo es como una tela: Cuanto mas fuerte es,
mas valor tiene"

Libro: Las ventajas de ser invisible

"Aceptamos el amor que creemos  merecer"

"Así que supongo que somos quienes somos por un
montón de razones. Y quizás nunca conozcamos la
mayoría de ellas"

"Y, en ese momento juro que eramos infinitos"

Libro: La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu

"Si tienes miedo a hacerte daño, aumentas la probabilidad
de que eso mismo suceda... se prudente y sobretodo
entrégate sin reservas..."

"Algún día es posible que tengas que pagar un precio muy 
alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca...
y cuanto mas intensamente ames, mas intenso sera el dolor
futuro"  

Libro: Divergente de Veronica Roth

"Ser valiente no es el punto. Eso es imposible. Se trata de 
aprender a controlar tu miedo, y como ser libre de el."

"El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger
 un bando"

"Supongo que soy lo que siempre he sido. No soy intrepidez,
ni abnegación, ni sin facción. Soy divergente"


Libro: Dirty Red de Tarryn Fisher

"EL amor es ilógico. Caes tan fuerte como en una alcantarila
entonces estas atascados. Te mueres mas enamorado de lo 
que vives enamorado"

"Cuando están juntos, es como poner un huracán y un tornado
en la misma habitación; Puedes sentir la tensión. Nunca creí
en el cliché de las almas gemelas hasta que los vi juntos"

Libro: Princesa Mecánica de Casandra Clare

"La vida es un libro, y hay miles de paginas que aun no hemos
leído, me gustaría que la leyéramos juntos, tantas como pueda
antes de morir" 

Libro: Crepusculo de Stephanie Meyer

"El crepúsculo otra vez, otro final, no importa lo perfecto que
 sea el día, siempre ha de acabar"

"No puedo estar sin ti pero no puedo destruir tu alma"

"Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido,
pero Bella no esta disponible esta noche. Para serte totalmente
sincero ella no va estar disponible ninguna noche para cualquier
otra persona que no sea yo..."

"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo"

Libro: Oscuro de Laurent Kate

"¿Cuantas vidas necesitas vivir antes de que encuentres
a alguien, por el que vale la pena morir?"

"En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo
en que tu siempre me has elegido para siempre..."

"Nada en el mundo podría apagar las llamas el amor"

Libro: Príncipe Mecánico

"Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego
me di cuenta de lo que realmente quería era a ti."

"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá
no estaba completamente solo"

Libro: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

"La vanidad y el orgullo son dos cosas distintas, aunque
muchas veces se unen como sinónimo. El orgullo esta
relacionado con la opinión que tenemos sobre nosotros
mismos; La vanidad, con lo que quisiéramos que los 
demás pensaran de nosotros"

Libro: En Llamas de Suzanne Collins

"Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad"

"-Te creo. Da igual, tu estilista resulto ser profético e su 
elección de vestuario. Katniss Everdeen, la chica en llamas,
a incendiado una chispa que, si no se apaga, podría crecer 
hasta convertirse en un incendio que destruya Panem.
-Por que no me mata y ya esta-le digo
-¿En público? eso no haría mas que añadir combustible
a las llamas"

"He besado a Petta una y mil veces, tanto en los juegos como
después, pero solo hubo un beso que me ha hecho desear mas...
creía que era experta en hambre, pero se trata de un hambre
completamente distinto"

Libro: The Opportunist de Tarryn Fisher

"Me enamore debajo de un árbol"

"Odiaba el destino. Era un pequeño mocoso aburrido que no 
podía dejar que la gente sanara en paz"

"Yo era horrible para las relaciones... le daba puñetazos a la 
gente en mi vida, así entonces nunca tendrían la oportunidad
de herirme"

"Solo puedes dar tu corazón una vez, después de eso, todo lo
demás perseguirá a tu primer amor" 


Libro: If I Stay (Si Decido Quedarme) de Gayle Forman



"Morir es fácil. Lo duro es vivir"

"Todas las relaciones son difíciles. Igual que en la música,
aveces tienes armonía y aveces cacofonía.

"A veces hay que elegir en la vida. Y aveces la vida te elige a ti"

"Ahora me voy. Me iré de un momento a otro. Creo que te darás
 cuenta, creo que te preguntaras que ha fallado. No es que yo
pueda eligir, pero ya no me quedan fuerzas para luchar. Lo decidí
 hace mucho tiempo. Lo decidí anoche"

"No estoy segura de que este mundo sea mi sitio, no estoy
segura de querer despertarme"


Libro: Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

"Alicia: ¿Cuanto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces  solo un segundo"

"Valla, he visto muchas veces un gato sin sonrisa, ¿Pero una sonrisa
sin gato? ¡Es la cosa mas rara que he visto en tosa mi vida!

"Si conocieras el tiempo tan bien como lo conozco yo-dijo el
sombrerero- No hablarías de matarlo. ¡El tiempo es todo un personaje


Libro: Romeo y Julieta de William Shakespeare

"Aquí me entregare a la eternidad,
 y me sacudiré de esta carne fatigada el yugo de estrellas adversas,
 ojos mirad por ultima vez,
 brazos dad vuestro ultimo abrazo,
 y labios puertas del aliento,
 sellad con un beso un trato perpetuo a la ávida muerte..."

"La vida es mi tortura y la muerte sera mi descanso"


Libro: Cumbres Borrascosas de Emily Bronte


"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir
 existiendo; si todo lo demás permaneciera y  él fuera aniquilado,
 el universo entero se convertiría en un desconocido
totalmente extraño para mi"

"Por cada pensamiento que le dedica a Linton, me dedica mil a mi.
Aunque el la amase con toda la fuerza de su mezquino ser, no la 
amaría tanto en ochenta años como yo en un día"

"Ni la miseria, degradación, muerte nada que Dios o Satanás nos
pudiera infligir nos hubiera separado, tu, por tu propia voluntad lo
hiciste. Yo no he destrozado tu corazón tu lo hiciste, tu lo has
destrozado, y, al hacerlo has destrozado el mio"

"Te perdono lo que me has hecho. Amo a mi asesino, pero al
tuyo ¿Como puedo amarle?" 


Libro: El diario de Ana Frank


"Las personas libres jamas podrán concebir lo que los libros 
significan para quienes vivimos encerrados"

"No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda"

"A pesar e todo, sigo pensando que la gente es buena"

"Tuve la suerte de ser arrojada bruscamente a la realidad"

"Que maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo 
momento antes de comenzar a mejorar el mundo"


Libro: Yo Antes de Ti de Jojo Moyes

“…le conté una historia de dos personas. Dos personas que
 no deberían haberse conocido y que al principio no 
se cayeron demasiado bien, pero que descubrieron que
era las únicas personas en el mundo que podrían comprenderse"

"Usted no tiene que dejar que el resultado de un error sea lo que
 te define. Usted tiene la opción de no permitir que eso suceda "

"Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena…”

"Ama como si no hubiera mañana"

"sé valiente apuesta por ti, no te conformes"

Libro: Memorias de un Amigo Imaginario de Matthew Dicks













“—No me puedo creer que sueñes.
—Y yo que tú no sueñes.

"Todos los monstruos son malos, pero los monstruos que
no se mueven ni hablan como monstruos son los peores de todos."

"parece ser que retirarse no significa siempre rendirse.”

"Y que la historia siga pasando de unos a otros,para que el mundo no olvide
nunca lo que Oswald el Gigante y Budo el Magnífico hicieron por Max Delaney, 
el niño más valiente del mundo."

Libro: El café de los corazones rotos de Penelope Stokes














“Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque 
no te lo devuelvan en la misma medida que mereces o deseas. 
- Déjalo salir a raudales - decía - Abre tu corazón y no tengas miedo
 de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. 
Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra."

Libro: Memorias de Idhun: La Resistencia de Laura Gallegos










"—No me perteneces, tan sólo me pertenece lo que sientes por mi"

"Un beso, es sólo un beso, ¿Entiendes? Sólo tiene la importancia que tu 
quieras darle, puede no significar nada... O puede cambiarlo todo."

"Dentro de ti, hay mucho más de lo que tu conoces..."

“En sus ojos de hielo brillaba el frío aliento de la muerte.”

—¿Por qué no puedo matarte? —preguntó, angustiada.

Él le hizo alzar la cabeza para mirarla a los ojos.
—Yo iba a hacerte
 la misma pregunta —dijo en voz baja.
Y se inclinó hacia ella y la besó”

Libro: Buscando a Alaska de John Green













"Voy en busca de un gran quizás"

"—¿Por qué fumas tan condenadamente rápido?
(...) Sonrió con todo el deleite de un niño en navidad. 
Ustedes fuman para gozarlo, yo fumo para morir.

"Yo era torpe, ella era preciosa. Yo era aburrido sin remedio y ella
fascinante hasta el infinito, entonces pense que si las personas fueran
lluvia, yo seria llovizna y ella un huracán.

"Somos más que la suma de nuestras partes"

"Las ultimas palabras de Edison fueron: "Es muy hermoso allá, no se
donde es allá, pero creo que es en algún lado y espero que sea hermoso.

Libro: Ángeles Caídos (Penryn en el fin de los días #1) de Susan Ee


"—Mis amigos me llaman ira—dice Raffe—Mis enemigos me llaman
Por Favor Ten Piedad, como te llamas tú niño soldado.

"¿Por qué los otros ángeles te atacaron?
Se encoge bajo la luz tenue.
—Los ángeles son criaturas violentas"

Me pregunto cuál de las dos cosas te matará más rápido,
 si tu lealtad o tu terquedad.”

"Nunca me di cuenta del triunfo que era simplemente estar vivo. 
Mi hermana esta con nosotros. Raffe esta volando.
 todo lo demás es secundario. Y por ahora, eso es suficiente. 

Libro: Hija de Humo y Hueso de Laini Tylor













“-¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los
 que provocan la guerra, o si es la guerra la que provoca monstruos?

¿En verdad crees que es más fácil conseguir alegría que tristeza? 
¿Cuál de los dos sentimientos has experimentados más veces?”

El amor es un lujo.
No. El amor es un elemento.Un elemento. Como el aire que se respira, 
o el suelo que se pisa.”

Nunca te arrepientas de tu propia bondad, pequeña. Mantener
 nuestra bondad frente al mal es nuestra fuerza.”

“Érase una vez un ángel moribundo tendido en la bruma.

Y un demonio que se arrodillo junto a el y sonrió.”

Libro: Dos Velas para el Diablo de Laura Gallegos










“Si los ángeles pueden matar, ¿por qué los demonios no podemos amar?"

“Angelo frunce el ceño y me mira con una expresión que espero, 
por la memoria de mi padre y la gloria de mi madre, que no sea de pena,
 porque entonces sí que me lo cargo.

“<<¿Y dónde estaba Dios entonces?>>, pregunto.
-Donde está ahora -responde Metatrón-. Donde ha estado siempre.
<<¿En el cielo?>>
Sus labios resecos se curvan en una sonrisa.
-En todas partes. En la vida misma. En el mundo. En todas partes. 

Dios lo es todo. Dios es su propia creación.

Libro: Éxodo de Anissa B. Damon









“«Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.»

“Quiero que me mates -
- ¿Perdón?
- Sé que puedes hacerlo -
- No.
- ¿Por qué?
- Tu aparente entusiasmo reduce considerablemente mi interés"


“A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos.”
“Quiero protegerte de todo, aunque no pueda defenderte de lo que soy.”

Haces que merezca la pena que mi corazón continúe latiendo
Susurró contra mi cuello. Alcé la cabeza y lo miré a los ojos.Y tú que el mío dejara de hacerlo.


Escritores:

Paulo Coelho: 

    



  "Estoy orgulloso de las cicatrices de mi alma. Me
recuerdan que vivo intensamente"                                              




John Green:




"Mis pensamientos son estrellas que no puedo unir en constelaciones"







Albert Camus:





"No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar..."







Mario Benedetti :  
                        



"El mayor error del ser humano es intentar sacase de la cabeza aquello que no sale del corazón"







Oscar Wilde:





"Cada uno somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno"







Alejandro jodorowsky :





"Aunque temas amar, amas. EL verdadero amor es incontrolable"







Suzanne Collins:






"La multitud expresa su simpatía; Comprenden lo que es un amor no correspondido" 






Gabriel García Marqués:     
                                                              
  



"Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón.






William Shakespeare:




"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido
para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan: Pero para quienes aman el tiempo es eternidad." 





Rene Descartes:







"Leer buenos libros es como conversar con las mejores mentes del pasado"






Eduardo Galeano:





"Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias."





George R.R Matin 







"Un lector vive un millar de vidas antes de morir. El hombre que nunca lee vive solo una"





Pablo Neruda:






"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida"





Heinrich Heine:






"Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres."





Anónimo





"Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte" 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario