martes, 4 de marzo de 2014

Reseña de Thief (Love Me Whit Lies #3) by Tarryn Fisher 


.


Nota mental:

El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso ni presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero rudo, e indecente, no es egoísta.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer gran amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb decide hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

O.M.G solo puedo pensar en CALEB OLIVA, y en OLIVIA y CALEB y en lo jodidamente genial que es este libro, en serio mi cara en este momento es como:



Porque no se si sentirme feliz por haber encontrado esta maravillosa trilogía, o sentirme jodidamente mal por saber que no voy a leer más de mi intenso Caleb y de mi extremadamente rota Olivia, Pero si de algo estoy completamente segura es que Amo a este libro de verdad lo Amo Amo Amo, yo simplemente:


Enserio cada palabra de este libro, hizo que yo me destruyera, rompiera y hiciera un ovillo en mi cuarto, y en otro momento hizo que me pintara el pelo de rosa y me comiera un algodon de azucar jajaja (Lo se es raro) pero me sentía exactamente así, por lo que no puedo evitar decir que este libro es simplemente PERFECTO, y que Tarryn Fisher es una completa Genia que hace que mi corazón haga cosas raras en mi pecho, y que me vuelve lo suficiente loca para que quiera hacerle una estatua en una plaza (lo cual es absolutamente raro y tambien ilegal) Ok.No estoy segura que no voy hacer ninguna estatua, pero también estoy segura de que ustedes deben saber que....


Caleb Drake es el chico mas intenso, profundo y apasionado que he visto (leído) en mi vida, de verdad es que el es tan perfectamente IMPERFECTO que cada palabra suya hacia que yo me rompiera o suspirara de amor por el. Por lo que no puedo evitar decir que Amoooo a este chico con locura, y que ame entrar en su cabeza y enterarme de un millón de cosas, que solo hizo que lo amara más de lo que ya hacia, y créanme cuando les digo que:

AME cada palabra suya:

“-Me enamore. Duro. Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima. La quería, hasta el último centímetro de su obstinado, combativo y rencoroso corazón.”

Cada palabra que le dijo a Olivia:

"-Quiero tus bebes, y tu ira, y tus fríos ojos azueles…-Me ahogo con mis palabras y soy el único que aparta la mirada. Puedo volver a mirarla a la cara y me doy cuenta de que si no puedo convencerla ahora, nunca seré capaz de hacerlo.-Quiero ir a las cenas de aniversarios contigo, quiero envolver los regalos contigo. Quiero pelear contigo por cosas estúpidas y luego mantenerte en la cama y hacer las paces contigo. Quiero tener más peleas de pastel y viajes de campamentos. Quiero tu futuro, Olivia. Por favor, vuelve a mi."

"-deja que te cargué. Nunca te dejare caer, Me hicieron para sostenerte, Olivia estas jodidamente pesada con toda tu culpa y auto-odio. Pero yo puedo hacerlo. Porque te amo"

Y hasta cada palabra que le dijo a su madre:

“Será tu destrucción. Ella no es saludable”
“entonces déjala que me destruya”

Enserio ame todo de él, y durante todo el libro mi cara era como:



Porque el es simplemente genial, y porque ame entrar en su cabeza y descubrir todo de el. Así que como se imaginaran al igual que opportunisy y Dirty Red. Thief esta intercalado entre el pasado y el presente, y creo que no me alcanzaran la palabras para decir cuanto ame descubrir su historia y la de Olivia, y como el estuvo enamorado de ella desde el primer momento. Así que si:


¡Este libro es jodidamente GENIAL!

Y como se que no he explicado absolutamente nada, les tengo que decir, que si no odie a Leah en el primer y segundo libro, (es porque estaba loca) porque en Thief yo solo quería darle un par cachetadas y decirle lo bruja que era por hacer sufrir tanto a mi caleb, y por estar tan enfermizamente obsesionada con el, y por querer separarlo de su hija y por un millón de cosas mas, que solo hizo que la odiara( y que no contare porque entonces seria spoilers) pero los que si les voy a decir es que Si, ella es una sucia pelirroja.



Y Olivia


Nuestra rota y desequilibrada Olivia, no creo que tenga que repetir cuanto me gusta su personaje, pero mentiría si no les dijera, que en un momento quise odiarla por hacer sufrir tanto a Caleb, y por hacer que mi corazón saltara de emoción (y no precisamente de la buena) en serio cada palabra suya era tan: asjksdk que yo solo quería sacudirla para que reaccionara y hasta quise tirarle un avada quedavra


Y ese final??

Fue tan complicado, raro, real y perfecto, si señores, ese final fue jodidamente perfecto, aunque lamento que ciertos sueños no pudieran cumplirse (lo sabrán cuando lo lean) por lo tanto solo me queda decirles que este libro es:



Y que lo recomendaría una y un millón mas de veces, porque es simplemente PERFECTO y por que es hasta ahora la mejor trilogía contemporánea que he leído porque me hizo llorar, gritar, botar mocos, saltar de un lado a otro y reir como un loca.



Así que si, definitivamente este libro es uno de los mejores que he leído,y lo ame, lo ame realmente leerlo fue  hermoso y angustiante a la vez no hubo una solo parte que no me atrapara o que quisiera cambiar, porque todo fue jodidamente HERMOSO, me enamore de la historia y de los personajes, y del amor  poderoso imperfecto y real de estos personajes.

Por lo tanto solo me queda decir que este libro y esta trilogía es jodidamemte PERFECTA y que todos ustedes tienen que leer este libro y sumergirse en esta montaña rusa de turbadas emociones(no importa que me tenga que sentar arriba de ustedes hasta que lo leen) jaja Ok.No, pero si tienen que leerlo, por que es la historia  mas cautivadora, frustrarte y adictiva que he leído.Así que léanlo y conozcan la maravillosa historia 
que nos presenta Tarryn Fisher que es simplemente perfecta, real y absolutamente desgarradora.



Extra: Para todos aquellos que ya han leído el libro pueden acceder a las entradas especiales para Love Me With Lies aquí

SPOILER







NO LO LEAN SI NO HAN LEÍDO EL LIBRO







O.M.G Caleb es un santo Ok.No, pero no puedo creer que no haya engañado a Olivia, quiero salir y gritarle a todos que CALEB NUNCA ENGAÑO A OLVIA (pero creo que seria demasiado raro) mi corazón no puede dejar de sufrir por el, en un momento todo iba tan mal, que mi cabeza no podía deja de pensar en la sinopsis "Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto."


Odie, todo lo que sufrio, pero me alegro de que hayan podido quedar juntos, solo puedo pensar en que solo ellos podrian hacerse felices, y que su amor era demasiado profundo y hermoso para dejarlo ir. aunque odie que no pudieran tener su bebe, y es aquí donde creo que Leah entra a la ecuación, porque gracias a ella, ESTELLA existe y puede vivir con ellos, y así de alguna manera el sueño de Olivia se hizo realidad.

Y me encanto ese si.... Solo para demostrar que igual si no hubieran luchado la primera vez, igual tenían que quedar juntos.


ASÍ QUE SI:

AMO CON TODO MI CORAZON ESTA TRILOGÍA 

1 comentario: