sábado, 2 de agosto de 2014

Reseña de Maybe Someday de Colleen Hoover


De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden. A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

Mi dios... AME tanto esta historia, es serio la AME tanto.... Todo en este libro es tan especial, tan único, tan desgarrador TODO simplemente es PERFECTO! 

Los personajes, la trama, la historia, los diálogos TODO me mato yo simplemente AME cada pequeña letra, oración, párrafo, conversación, pensamiento, música del libro...Cuando creí saber de que se trataba no pude estar mas equivocada. sentía tanto que a veces no sabia si realmente estaba sintiendo de lo mucho que sentía 

Jamas he leído un libro que me haya sorprendido tanto de la buena manera en mi vida, en serio yo simplemente... pensé que sabia de que trataba la historia y luego BOOM!


 créanme jamas en mi vida me sentí tan engañada...

Collen Hoover es una GENIA una bendita (si señores muy bendita) GENIA que ha hecho que mi corazón se rompa una y otra y otra vez y que al mismo tiempo salte de alegría por tener esta HERMOSA, DESGARRADORA Y MARAVILLOSA historia en mis manos! así que sip
APLAUSOS

Créanme me encantaría hablar un montón sobre el libro y Spoliar pero ni siquiera Voldemort, el darking y Christian Dubois juntos podrían hacer una cosa tan malvada, no hay mucho que pueda decir sin revelar demasiado así que como no quiero estropearles la historia lo único que diré es que... AME CADA BENDITO PERSONAJE!

Ridge, Sydney, Maggie, Warren y hasta la gruñona de Bridgette? oh mi dios son simplemente PERFECTOS ame a cada uno de ellos, de manera diferente... El libro esta intercalado entre los PDV de Sydney y Ridge y debo decir que AME profundamente oír sus voces, son tan hermosas, honestas y reales!

Maybe Someday es una historia con una belleza única que captura tu corazón y te hace rogar por más Y como se que no he explicado nada solo le diré lo esencial porque sip (no les quiero arruinar la historia) 


Syndey es un chica talentosa, dulce, inteligente, y encantadora que en su cumpleaños numero 22 se da cuenta de la infidelidad de su novio con su mejor amiga Tori, así que sip, cuando le da un puñetazo a su mejor amiga y se queda sin novio, sin mejor amiga y sin lugar donde vivir... aparece Ridge (el amor de mi vida) con un trato para ella.

OMG debo decir cuanto amo a este chico?


Lo AMO por luchar tanto por hacer lo correcto, por su lealtad, por su buena voluntad, por ser ta bueno, tan correcto, tan honesto  por se tan Ridge... él es simplemente la mas jodida HERMOSA persona del mundo en serio lo AMO AMO MUCHO!

"No se mucho sobe el cuerpo humano, pero estaría dispuesto a apostar que hay un nervio que pasa  directamente desde la palma de la mano justo hacia el corazón"

No quiero revelar su secreto, pero por lo que él es... Todo lo que parece normal en una historia aquí es la cosa mas jodidamente especial, ame la manera en la que se comunican y como la música en este libro es el centro de TODO

La forma en que Ridge y Sydney estaban conectados a través de su música era hipnótico, hermoso y francamente caliente. Ame la manera en como se comunicaban y como la música los fue uniendo de una manera única y especial...


Pero ESPEREN Syndeyn y Ridge no se pueden enamorar (y no me pregunten por qué lo tendrán que descubrir ustedes mismos)  y es entonces cuando las cosas se ponen complicadas en esta historia...

"Hey, corazón. ¿Me estás escuchando? Tú y yo estamos oficialmente en guerra."

y si quieren saber algo sobre su guerra con el corazón, solo tienen que saber esto:

Corazón: 1
Syndey: 0

Por que sip, Ellos trataron de mantenerse alejados unos de otros, luchar contra sus emociones y evitar caer en el amor, pero fracasaron miserablemente...

Debo decir que esta es una de esas historias que exigen ser sentidas, no puedes simplemente leerlo sin sentir algo en cada bendita escena, porque sip la acumulación emocional de este  libro es tan intensa que te sentirás exactamente así cuando lo leas...

Hubo momentos en los que reía tanto que casi me hacia pis y otros en los que llore tanto que mi corazón dolía y mucho...

Este fue uno de esos libros raros en los que ni una sola vez, ni siquiera por un solo momento, estaba enojada o molesta con nadie. No tengo ni una sola queja de ninguno de los personajes ni de sus acciones creo que yo sufrí realmente por qué hicieron siempre lo correcto. 
"Nada en mi vida se ha sentido tan bien y a la vez tan doloroso"

Debo añadir Quería agarrar un montón de frases del libro, pero el libro esta tan hermosamente escrito que me fue imposible hacerlo, yo solo quería grabarme cada palabra en mi mente... porque todo era simplemente HERMOSO.


Créanme cuando les digo que este libro es una obra maestra, y no me impresiona es simplemente un libro de Colleen Hoover no creo realmente que necesiten otra cosa para leerlo.

Ahora solo le diré que que todos ustedes necesitan leer este libro, porque sip, es esa clase de libro Desgarrador, única e impredecible que tiene que ser leído, conocido y apreciado por todo el MIUNDO!

y Collen Hoover te escribiré una carta y te la envire porque esta es exactamente la décima vez que me haces llorar con uno de tus libro, así que sip te ENCONTRARE (y te daré un abrazo enorme) por hacerme sufrir tanto, créanme cuando les digo que la amo y la odio por hacerme sentir todo esto...

"Tal vez no ahora. Tal vez no mañana. Pero tal vez algún día"


Información Extra: OMG no me van a creer esto pero todas las canciones que escribieron Ridge y Syndey en el libro EXISTEN de verdad y todo gracias Griffin Peterson (quien aparece en la cubierta de Losing Hope y además es cantante) que ha hecho un disco exclusivamente para el libro y ha hecho cobrar vida a todas las canciones!

Para todos aquellos que ya hayan leído el libro pueden acceder a las entradas especiales para Maybe Someday aquí

6 comentarios:

  1. No puedo creer que una chica que me amenazo de muerte por leer unos libros NO HABIA LEIDO MAYBE SOMEDAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
    SIGO SIN CREER QUE HAYAS ESPERADO TANTO PARA LEERLOOOOOOOOOOOOOOO.
    LA VERDAD ES QUE LLORE CON RIDGEEEEEEEEE, POR DIOS, QUE PERFECTO ES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG Mel de verdad tenemos que compartir a todos los chicos? jajaja yo definitivamente AMO a Ridge el es simplemente el chico mas HERMOSO del mundo y Sip lo se me doy una autopatada voladora jajaj no puedo ceer que no lo haya leído hasta hace poco pero ya sabes nunca es tarde para conocer al AMOR DE TU VIDA! (otra vez)

      Borrar
  2. ME ENCANTÓ TU RESEÑA. Definitivamente, seré tu nueva lectora. :D
    Disculpa el atrevimiento, ¿pero quieres echarle un vistazo a mi blog? Recién lo acabo de empezar y espero mejorar pronto en esto: http://miuniversopalabresco.blogspot.com.ar/
    Gracias. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nina! gracias por pasarte y sip por supuesto me pasare en tu blog ;) estoy segura de que debe ser GENIAL!

      Borrar
  3. hola em.. no tienes para descargar este libro en pdf?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anonimos (me encanta tu nombre jajaj Ok No) arriba puedes encontrar el pdf en la palabra descargar ;)

      Borrar