domingo, 8 de marzo de 2015

¡Seamos Seguidores! y ¡Asociación Blogger!


Hola mundo! Hoy vengo con una iniciatica que he visto en MUCHOOOOOSS blog, iniciativa que no me convencía demasiado y no me gustaba para nada en un principio...(pero bueno uno cambia de opinión no?)

Y sip, se que se preguntarán ¿Por qué?

Pues simple, la primera vez que vi esta iniciativa, pensé que estaba mal, pues todos los seguidores que tenemos en nuestros blog deberían ser porque les ENCANTA el blog y les gusta lo que publicamos.... 

Sin embargo como blogera se que todos los seguidores que tenemos nos infunda ánimos y nos motivan a seguir haciendo entradas locas, raras, creativas y autenticas que les gustan a todos, y cuando no tienes demasiados comentarios o seguidores tus ánimos bajan y te preguntas una y otra vez si deberías o no cerrar el blog... Pero créanme en Blogger como todo en la vida, se trata de querer y de tener perseverancia. (Lo digo por experiencia jojojo)

Peeeeeero como soy fans de MUCHOS blog que están apenas empezando (sip son unos poyuelos) y que me ENCANTAN mucho con demasiado (ojala yo hubiera empezado así de bien como ellos xD) porque sip son ultra GENIALES y no les miento... aquí unos de ellos Pasando Pagínasteamlectores... He decidido que como no me gusta verlos con esos ánimos bajos en tampoco tiempo me uniré a esta iniciativa YEI!

Porque sip, ahora veo esta iniciativa de una forma muy distinta, porque ¿Por qué rayos los blogs viejos (Ok No no soy tan vieja) no podrían ayudar a blogs que apenas estan empezando? Así que por ello he aquí ambas iniciativas:


¿De que trata esta iniciativa?

Bueno, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada el link de su blog, así yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. (sólo si quieren)

¿De que trata esta iniciativa?

Bueno... Básicamente es lo mismo, la diferencia es que los blogs que unan a esta iniciativa, están más o menos entrando a un tipo de asociación entre blogger o comunidad entre "Colegas" que se ayudan entre sí (awwww lo se suena bonito)

Así que igualmente si quieren pertenecer a esta iniciativa, sigan mi blog y comenten en esta entrada el link de su blog, así yo también los sigo y llevense la imagen y expliquenlas en sus respectivos blogs

Bueno gente, esto es todo espero estar haciendo algo bueno ahora sólo diré ¡Espero los links de sus blogs pronto!


PD: Esta entrada siempre estará entre los gadgets del blog, así que cualquiera que quiera unirse (no importa el tiempo en que lo haga) pueda hacerlo.

26 comentarios:

  1. Awwww enserio me seguirían ? comenze hace poco y me encantaría que se pasaran, este es el mio:
    mycolorfulbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI lalas jajaja ¡Ya te sigo! tienes un lindo blog suerte con él ;)

      Eliminar
  2. Está muy bien la idea, yo y la conocía e hice una entrada hace unas semanas, espero que te funcione!! http://loslibrosdeanir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anir! Que bien que ya la hiciste Yo te sigo hace bastaaaaaaaaaaaaaante tiempo :D (no mr culpes tu blog es GENIAL)

      Eliminar
  3. ola yo recien empiezo pero les agradeceria si se pasaran por el mio
    http://mybooksadream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Mybookadream"! tu nombre se parece al mio eso ya es un golpe de suerte sobrenaural jaja Ok No SUERTE con tu blog y gracias por unirte a la iniciativa, ya te sigo!

      Eliminar
  4. Hue hue hue hueeeee.! x333 Me encanta la idea, la verdad es que SI, iniciar es... *Sin palabras* xD Definitivamente hare lo mismo... u.u (Por cierto, que ultra Kul (si, kul) que te guste mi blog x33 Gracias, me das animos xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pia! bueno creo que, que me guste tu Blog definitivamente ya no es un secreto jajajaj ya lo he dicho públicamente así que espero que quede claro que tu blog me parece super ultra GENIAL así que sip SUERTE! :D

      Eliminar
  5. DEEELL AQUI ESTA EL MIO. POR SUPUESTO QUE TE SEGUIRE BLOGAMIGA!!! :D http://inmersionliterariaconvikyk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIKYYYYYYYYYYY! donde estabas? que mal que perdieras tu blog por supuesto te seguire exitos y Kellan es MIOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjaja

      Eliminar
  6. Hola , te nomine a un premio en mi blog: http://librosgratiscomo.blogspot.com/ , te sigo tambien estoy en la iniciativa y soy venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenji! GRACIAS por nominarme y que bien que seas venezolana (dominaremos al mundo jajaj Ok No) ya te sigo y que bien que te unas a la iniciativa besos y saludos!

      Eliminar
  7. Hola! te he nominado a un premio en mi blog. Un besito! http://loslibrosdeanir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me agrada la iniciativa, y claro que me gustaría que nos apoyaramos entre todas o todos.
    Mi blog es nuevo. ;)
    mi blog: http://unabuenalectora.blogspot.mx/
    ¡Gracias!
    y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigail que bueno que te unas a la iniciativa ya te sigo y te deseo toda toda la suerte del mundo a ti y a tu blog un beso!

      Eliminar
  9. Hola!! también participo en la iniciativa, aqui te dejo mi blog http://varietyofhobbies.blogspot.com/
    PD. ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ce! GRACIAS por participar tu blog es super GENIAL (y bonito) suerte con el ya te sigo un beso!

      Eliminar
  10. Hola tambien participo! :D Ya te sigo, saludos!!
    Este es mi blog http://psicologiadelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! tu blog es super BONITO gracias por unirte un beso y SUERTE :D

      Eliminar
  11. hola, encuentro muy genial la iniciativa y tambien quiero participar, cariño!!
    Este es mi blog http://elrincondeloslibrosdeyessi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessica! gracias por unirte a la iniciativa, tu blog es super GENIAL y el morado definitivamente es uno de mis colores favoritos, así que sip buena elección...! nos vamos leyendo, suerte ;)

      Eliminar
  12. Hola!!..
    Quiero compartir con tigo mi mas grande tesoro, visitame en http://loslibrosenpdfsonmitesoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! DEFINITIVAMENTE voy a seguirte tu blog es ultra GENIAL! felicitaciones! :D saludos!

      Eliminar
  13. Seria genial tener seguidores!! Empece hace poquito con mi blog y soy bastante inexperta en el tema jaja, asi que cualquier consejo o comentario sera bienvenido :D
    http://perdidosenlaspaginas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ireth! gracias por unirte a la iniciativa te deseo todo la suerte del mundo yyyyyy pues el mejor consejo que te puedo dar es que le pongas mucho etilo a tu blog y le pongas un toque especial y único a todas tus entradas! :D besos y suerte!

      Eliminar