sábado, 4 de abril de 2015

Portada Revelada: Mil Lugares Donde Encontrarte de Claudia Gray

Así es mi gente, hace unos días se ha conocido la portada al ¡Español! de "A Thousand pieces of you" de Claudia Gray (autora de Medianoche) el cual es el primer libro de la serie "Firebird" que va a ser publicada al español por la editorial Montana (este es el momento donde pueden gritar)


Sinopsis:

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
 Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird.
 Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Publicación: 4 de julio del 2015

Portada original:

¡OMG! compraría este libro solo por su portada, sip así de superficial soy... Ok No (Oh si) 

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que conservaran la original porque es HERMOSA *-*
    Espero leerlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luisa! yo también pienso los mismito que tu Muhaaha ¡Por fin las editoriales sientan cabeza y nos dan las portadas que queremos! (y sip esta es HERMOSA, la compraría sólo por la portada, pero ya conosco a Claudia Gray y sip! quiero leerlo YA *-*) Un beso y saludos! :D

      Eliminar