viernes, 3 de abril de 2015

"Nuevos Teaser de "Oblivion" de Jennifer L. Armentrout"


Ohhh yeahh! como ya les hable hace unos dias, Daemon Black va a tener oficialmente un libro desde su punto de vista! que va ser publicado este año en Diciembre (sip lo se el mundo es HERMOSO) y como Jenn es GENIAL nos ha compartido unos adelantos del libro así que sip YEI!h

Nuevos Teaser:

"Entonces..." solté la palabra, y gire la cara para esconder la sonrisa cuando ella suspiró "¿Como va el blog? ¿Sigues hablando de gatos o algo así?"
"¿Gatos? No hablo sobre gatos. Hablo sobe libros"
Ya lo sabia. "Huh. Pensaba que todo el tiempo que pasabas en internet estabas hablando de gatos"
"Lo que tu digas"
"Tiene sentido" entonces la miré. Sus ojos grises se estrecharon
"No puedo esperar a escuchar tu explicación. Y por si no lo habías adivinado, era un sarcasmo"
"Pensaba que era excitación, Pero de cualquier manera, pasar todo el día en internet hablando de gatos es como prepararte para ser la mujer loca de los gatos cuando seas mayor"  


"Por un momento, todo lo que pude hacer fue observarla. Obviamente no parecía muy preocupada, lo que me hizo temer por su bienestar"Fuimos a dar un paseo-"
"Que romántico" dijo dulcemente
Mis labios formaron un gesto de fastidio "No fue romántico"
"Creo que lo es" siguió felizmente "Cuando Adam y yo salimos a pasear siempre acabamos-"
"Si quieres que Adam siga vivo, te sugiero que no acabes esa frase"


Oh rayos no aman otra vez a Daemon?

Y por si preguntasn Sip ¡QUIERO ESTE LIBRO YA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario