martes, 17 de marzo de 2015

¡Primer Poster Oficial de la película Ciudades de Papel de John Green! 


Se acuerdan de la epidemia Green? pues HA REGRESADO porque desde hace unos dias ha salido (POR FIN) el primer poster de Paper Town "Cuidades de Papel" en español de Jhon Green así que sip, ¡PREPÁRENSE PARA GRITAR!

Primer Poster Oficial:



YYYYYYY? ¿que les parece?

A mi me parece bastante GENIAL no se tiene un toque único y tengo la sospecha de que estan usando un poco de simbolismo con el pelo de la chica (que no se quien es) lo cual por si me preguntan me ENCANTA

La película se estrena en USA el 24 de julio de 2015

Y vamos a poder tener el primer trailer el próximo jueves 19 de marzo en Today Show en vivo.

2 comentarios:

  1. No es esa modelo clara delevinge o algo asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hasnae! SIIIII ella es esa chica que tu dices jajaj creo que hace el papel de margo :D saludos!

      Borrar