jueves, 5 de marzo de 2015

¡Jojo Moyes Anuncia "After you" secuela de Yo Antes de ti!


OMG OMG OMG en este momento estoy muriendo y reviviendo de la EMOCIÓN porque sip Jojo Moyes nos quiere matar de la felicidad! Preparense para gritar, saltar y sip botar muchos mocos porque gente tendremos SECUELA para "Yo Antes de Ti" (Me Before you) así que sip YEIIIIIIIIIIIIIIII!!


Jojo Moyes anunció la secuela de "Yo antes de ti" que se llamará "After you" (Después de ti) y se va a publicar en USA el 29 de septiembre de 2015


Esto lo que se dijo en USA Today:

Mucho fans de Jojo Moyes se han preguntado qué pasó con la alegre joven Luisa Clark cuando terminaron de leer la historia de amor lacrimosamente, Yo antes de ti.

Ahora habrá una respuesta: Moyes está escribiendo una secuela de su novela llamada "After you", se publicara el 29 de septiembre por Pamela Dorman Books.

En "Yo antes de ti" (2012), Lou es contratada para cuidar de Will Traynor, Un joven profundamente deprimido, rico paralizado por un accidente. Durante un tiempo, ella le ayuda a recuperar su antigua alegría de vivir.

La secuela llegará antes de la versión cinematográfica de Yo antes de ti, programado para un lanzamiento n2016. El rodaje comienza en abril, con Sam Claflin( ElLos juegos del hambre) Como voluntad y Emilia Clarke( Juego de Tronos ) como Lou.


Lo que dijo Jojo Moyes sobre "After you":

"No había planeado escribir una secuela. Pero trabajando en el guión de la película de "Yo antes de ti", y la lectura de la gran cantidad de tweets y correos electrónicos cada día preguntando qué paso con Lou que hizo con su vida, significaba que los personajes nunca me dejaron. 

Fue un placer volver a conectarme con Lou y su familia, también los Traynors, y reconfortarlos con sus nuevos problemas. Como siempre, me hicieron reír y llorar. Espero que los lectores se sientan igual que yo al reencontrarse con ellos.


¿Sinceramente? JAMAS pensé en una secuela para este libro, creo que era la clase de libro que jamas te imaginarias una secuela por que lo que tuviste fue mucho más de lo que pediste... Sin embargo ¿la noticia de una secuela? hace que mi corazón lata desenfrenadamente solamente por la emoción de saber que aun tendré algo más de esta muy HERMOSA historia a pesar de que nada de lo que pueda escribir Jojo Moyes pueda superar Yo Antes de Ti (obviamente nada sera igual sin ***) así que gente a pesar de que no puedo imaginar leer una continuació sin *** no puedo esperar por saber que paso con Lou su vida y el gran cambio que lleva en su vida y en su coorazón...

Así que sip estoy jodidamente FELIZ!


Si quieren leer mi reseña para este libro pueden darle click Aquí

1 comentario:

  1. Hola cómo estás!!! Te acabo de nominar a un premio http://yourddiction.blogspot.com/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar