martes, 29 de abril de 2014

Segundo Traile Póster y Still de Bajo la Misma Estrella:


Así es mundo, porfin tenemos el super hiper esperado SEGUNDO trailer de Tfios, y yo no puedo parar de bailar, gritar y hacer gestos raros así que véanlo:


Me ENCANTO, aunque para ser sincera, nada superara la reacción que dejo en mi, el primer trailer. Pero un así no puedo dejar de hacer esto:


Porque es simplemente GENIAL, así que antes de que me de algo, vean el nuevo póster que esta HERMOSISISISISISIMO:


Y por supuesto los nuevos Stils:






OMG vieron a Hanzel y el  LIBRO de dolor imperial, creo que moriré Ok.No pero me encanta que los productores sean taan fieles al libro, solo espero que sigan así, porque estoy segura que voy a ver una de las mejores películas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario