martes, 22 de abril de 2014

Adelantos de Opposition (Lux #5):



Oh Si!!! porfin tenemos noticias de el ultimo libro de la saga Luxen, y de nada mas y nada menos que de Jennifer, que desde hace uno días ha estado compartiendo ALGUNOS adelantos. así que gracias a la pagina sagaluxvzla tenemos la traducción, disfrútenlo:


"Tan estúpido como era, mis mejillas ardían, porque yo estaba muy sucia y Daemon
acababa de apartarme físicamente de encima de el. Mi orgullo-Mi todo- estaba
oficialmente herido"


Daemon y el envoltorio de burbujas:

"Demonios, la mantendría envuelta en plástico de burbujas si no fuera algo
tan espeluznante y ademas inconveniente, considerando que tengo el terrible habito de explotar obsesivamente esas malditas cosas hasta 
que no queda una solo burbuja.


"Si, un Arum me debe un favor"-una sonrisa encantadora apareció- "Y su nombre
podria ser Hunter"


Oh dios, creo que si Hunter sale en Opposition voy a morir... pero de FELICIDAD


1 comentario: