domingo, 9 de febrero de 2014

Reseña de Geek Girl de Cindy Bennett


La vida de Jen de salir de casa a hurtadillas e irse de fiesta se ha estancado. Así que, como capricho, Jen hace una apuesta; convertirá a Trevor, un chico bueno y del grupo de los nerds, en un "chico malo". Pero mientras empieza a pasar más tiempo con Trevor, ve que en realidad es divertido ser un geek. Pero cuando Trevor descubre la apuesta, Jen tiene que luchar por las cosas que ha descubierto que son más importantes: amistad, familia y, ante todo, amor.

awwwwwww Este libro es tan Hermoso y dulce, en serio durante todo el libro mi cara era esta:

Es que es tan A-D-O-R-A-B-L-E. y debo decir que desde el principio la historia me pareció muy original, una chica mala eh?

interesante...

Sobre todo por que hoy día, los libros contemporáneos son mas que repetitivos a excepciones de unos cuantos, como The Opportunist ( amoo eso libros) o  Hopeless (tambien me gusto este) y otros que no me acuerdo.

por lo que diré que este libro no solo trata de una apuesta tonta No nou, sino de muchos otros temas (que me han llegado al corazón) y que quizás hagan de este libro una gran historia para todos ustedes, aunque sea un pokitin predecible, así que antes de que comience a parlotear sin cesar (como hago comúnmente) llegare al grano:

Jennifer Jonas es nuestra rebelde, rara, sarcástica, problemática y un tanto maliciosa protagonista, que apuesta convertir al chico Geek del colegio en un chico malote (con todo y chaqueta de cuero), por un piercing en el labio ( Lo se suena feo pero mejora lo prometo) 
así que antes que comiencen a juzgarla diré en su defensa que la chica ha pasado por mucho y que cuando descubran por todo lo que ha pasado su cara sera esta:



Pero no se confundan en realidad la historia es bastante divertida, y morí de la risa con algunos de sus comentarios:

"-Sabes Trev?, sabes demasiado sobre esto. Tal vez necesitas conseguirte una vida"

Y hablando de nuestro Trev, este chico me encanto,es GENIAL, ame como los planes de jen fueron tomando otro camino hasta el punto de que en vez de ella estar cambiándolo a el, él la estaba cambiando a ella,( no intencionalmente por supuesto) asi que de pronto a nuestra Jen, empienzan a gustarle todas esas peliculas de Geek, como Star Treck y un monton de cosas de Geek, asi que antes de que siga debo decirles que:


Trevor Hoffman es el chico mas tierno, comprensivo, cariñoso y hermoso que he visto (Leído) en mi vida. En serio estoy tan acostumbrada a esos chicos  malos y sarcásticos que no me he fijado en esta clase de chicos que son mas que geniales, y que no necesitan  tratar mal a nadie para ganarse su corazón. ademas el sabe tocar la guitarra, el piano, jugar bolos  y cantar.se puede pedir mas?

Quiero a mi propio Trev, jaja



  EN SERIO AME este chico y todos sus comentarios:

“-Eres divertida,- dice finalmente- me rio mucho cuando estoy contigo. Siempre me divierto cuando estoy contigo. Y tratas de ocultarlo, pero eres realmente dulce.
-Eso es una cosa horrible para decir.-Le digo con petulancia, cruzando los brazos con fuerza de nuevo. Él se ríe.
-Y eres muy inteligente.
-Y ahora sé que estas mintiendo.
-Lo eres pero tratas de ocultar eso también. Y eres bonita.
-De mal en peor-gimo. Él sonríe.
-Y cuando estoy contigo, no quiero estar en otro lugar o con cualquier otra persona."

El es tan BUENO, que no pude mas que amar la relación entre ellos, que es dulce, real y sumamente romántica.

Por lo que terminare diciendo, que yo quiero a un Trev, y que ustedes deberían leer este libro porque es una historia, real, divertida, dulce y altamente recomendada.


4 comentarios:

  1. Hola! te he nominado al Liebster Award!! http://laladronadelibrosperdidos.blogspot.com.es/2014/02/hola-me-nominado-al-liebster-award.html#comment-form

    Tan solo tienes que seguir las normas que dice...
    Pd: Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por nominarme , tus palabras son muy significativas :D

      Eliminar
  2. Coincido contigo.Esta historia me ha entretenido mucho, me da envidia de este romance y de lo
    tiernos que son.Amo este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edilberto! concuerdo contigo son TAN hermosos juntos, que me acuerdo y me pongo a suspirara jajaja

      Eliminar