viernes, 7 de febrero de 2014

J.K Rowling se arrepiente de Ron-Hermione?

Así parece la autora que concedió una entrevista a Wonderland confiesa no estar segura de haber involucrado sentimentalmente a Ron y Hermione en una de las sagas mas famosas del mundo.

pues según la autora Hermione debería haberse casado con Harry y no con Ron

los comentarios que verán a continuación los publico the sunday times en twitter :

"Escribí la relación Hermione / Ron como una forma de realización de deseos". "Esa es la forma en que fue concebida, la verdad. Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más que ver conmigo, aferrándome a la trama que en un principio imaginé, Hermione terminó con Ron"

"Lo sé, lo siento", continuó, "Puedo oír la ira y el enfado que esto puede causar algunos fans, pero si soy absolutamente sincera, la distancia me ha hecho ver esto desde otra perspectiva. Fue una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente diciendo esto? Espero que no".

y ademas :Rowling también dice que Ron y Hermione se habrían necesitado "terapia de pareja".

En mi opinión en realidad no se que pensar sobre esto, cuando vi la primera película pensé que Harry y Hermonie terminarían juntos y serian la pareja mas feliz del universo, pero tenia como 8 años y no me había fijado, de que tal vez Hermonie trataba Harry como su mamá, y que la relación de te odio con Ron daba mucho que pensar, pero aun a si tuve unos 4 años mas pensando que terminaría con Harry, hasta la quinta  pelicula que me di cuenta que estaba perdidamente enamorada de Ron, la cuestión es que quizás en un lugar muy dentro de mi me hubiera gustado que terminara con Harry.

Pero ya me acostumbre a Ron-Hermione y creo que es como que demasiado tarde para decir estas cosas, ustedes que creen?




Harry y Hermione:





O Hermione y Ron:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario