miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Before I Fall de Lauren Oliver ya tiene protagonista!

Ohhh Yeahh, así es mi gente como pueden ver en el sensual e inesperado titulo, la versión cinematográfica de Before I Fall de Lauren Oliver Ya tiene protagonista y es nada más y nada menos que.... *redoble tambores* 

Zoey Deutch quien será la protagonista Samantha Kingston


No se han dado a conocer más informaciones peeero por el momento, me parece que es más que suficiente así que sip YEIIII!


Acerca del libro:


¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida?
Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Cristina! si lo siento, gracias por corregirme coloque el nombre del personaje que protagonizara pero no el nombre de la actriz (me doy una autopatada voladaora por eso) GRACIAS por ser ta atenta un beso :D

      Eliminar