domingo, 9 de agosto de 2015

Un Libro... Una canción: Angelfall de Susan Ee


Hola mundo! se que tengo esta sección un poco abandonada, así que hoy les traigo todas mis canciones personalizadas para una trilogía muy muy ESPECIAL que amo un montón por toda la originalidad acción y escenas escalofriantes... Y sip también por todos eso personajes jodidamente GENIALES! así que mundo prepárense para escuchar mi lista de canciones para la trilogía Angelfall de Susan Ee así que sip DISFRUTEN!

________________________________________________________________________

Se que esto de las canciones para Angelfall es realmente DIFÍCIL ha si que si no les gusta las canciones, por favor eviten lanzarme piedras virtuales jajajaj

Recuerden que estas lista que hago son porque estas canciones realmente me recuerdan las historias, peeeero por supuesto es imposible que para todos sea lo mismo, sin embargo no puedo evitar compartirlas... Así que sin más disfrútenlas!

Eres mi Angel de Belinda (esta me recuerda a Penryn en World After)



Angel With a Shotgun de The Cab (Esta me recuerda la relación entre Raffe y Penryn...                                                                  Sobretodo desde la perspectiva de Raffe)


Keep Holding On de Avril Lavigne (esta es definitivamente de Penryn)


Eso es todo gente espero que les haya gustado al igual que a mí todas estas canciones (o si no esperen a que me escondan) *sale corriendo*
________________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. RAFFE....... *Sale corriendo tras su angeito*
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Todavía me falta leer end of days pero Angelfall y world after me encantan, no conocía Angel With a Shotgun de The Cab y me gusto mucho, cuando esté leyendo el libro creo la voy a poner igual que las otras dos para ambientarme jejeje
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Muero por saber qué pasa en el último libro Penryn y Raffe me están matando, los amo ambos

    ResponderBorrar