viernes, 24 de julio de 2015

Fecha de Estreno + Still+ Imágenes del último día del set de grabación de la película  YO ANTES DE TI (Me Before You) 

Ohhhh Yeahhhh!

Así es mi gente, las grabaciones de la película basada en el libro Yo Antes de Ti de Jojo Moyes ya han finalizado! (desde hace tiempo en realidad) así que hoy les traigo las imágenes del último día, los Still y por supuesto La FECHA DE ESTRENO!


La Fecha de Estreno:

Warner Bros y MGM anunciaron que la fecha de estreno de "Me Before You" es para el *retumben tambores* 3 de junio de 2016! (sólo diré que voy a acampar en el cine)

Los Nuevos y Viejos Still:

Hace unos cuantos días salieron nuevas fotos de lo que fue el rodaje de "Me before you" en París el viernes 20 de junio, donde podemos ver a Lou usando con orgullo sus calzas a rayas negras y amarillas!! 

OH GOOD creo que voy a morir!







(Abajo los demás Still)








Las Imágenes del último día de Grabación:



Ahora sólo diré que no puedo esperar por ver esta película *se va a llorar*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario