sábado, 27 de junio de 2015

¡Volveré en dos semanas YEIIIII!


Hola mundo!! (rayos ya hace mucho que no decía eso, como que lo extrañaba) no creo que tenga que decir el por qué de ese titulo, porque definitivamente no es un secreto que he estado un poco eh.... DESAPARECIDA? 

Sip lo se, no tienen ni que decírmelo, peeeero créanme todo esto tiene una explicación, y esa explicación lo resume pero que muy bien una sola palabra.... que cual es?

Simple UNIVERSIDAD! (suena genial pero en realidad es una tortura)

Y Sip, probablemente se lo que van a decir "¿Pero ni siquiera pudiste hacer dos entradas al mes" jajaj si bueno el detalle de todo este rollo es que me mude de cuidad para poder estudiar en "esa" universidad y que donde vivo el internet digamos que no existe! (solo diré que esa casa da miedito)

Si lo se, mi cara en ese momento no era muy diferente a lo que probablemente tienen ustedes... Peeero en fin, la buena noticia?

ESTOY DE VACAS YEIIII!

Lo que significa que volveré a mi casita y seguiré leyendo libros, haciendo reseñas y definitivamente seguiré haciendo las entradas más raras que probablemente ustedes disfrutarán así queeee.... ¿nos vemos en dos semanas? 

Ohh yeahhh y ni se le ocurra faltar, o si no ya saben llamare a mi mejor amigo voldemort (el cual obviamente todavía no esta muerto) nos vemos mundo...


2 comentarios:

  1. Holaaa.! ^,^ Me imagino que debe ser duro estar lejos del Internet xDD que bueno que vuelves pronto a las entradas. Te nomine a los Liebster Award :33 seguro ya has hecho una entrada de esos, pero por si quieres responder a las preguntas xD Aqui te dejo el Link: http://pasandopaginas8.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. diviertete!!! te invito a entrar en mi blogg http://librosconaventura.blogspot.com.es/ ;D

    ResponderEliminar