jueves, 30 de abril de 2015

¡"Out of My Mind" (Fuera de Mi) sera llevada a la pantalla Grande!

Así es mi gente se ha anunciado que Out of My Mind "Fuera de Mi" en español de Sharon M, sera llevada al cine


La verdad? No tengo Idea de que rayos trata este libro,¿Pero esa portada? es HERMOSA

Sobre la película:

Very Where Studios y The Gotham Group se unieron para adquirir los derechos de "Out of my mind" Fuera de mi 

Los productores son Dan Ángel, en EveryWhere Estudios CEO Tom Mazza, Ellen Goldsmith-Vein de Gotham Group y Lindsay Williams y Brian Gott, el presidente de Starlight.

Sobre el  libro:

La historia se centra en el viaje de una joven, en sillas de ruedas y sin poder comunicarse debido a la parálisis cerebral, para descubrir su verdadero potencial. 

no puede caminar ni hablar, pero puede recordar cada detalle de todo lo que ella ha experimentado. También se niega a ser definida por su parálisis cerebral

El libro de Draper fue recientemente nombrado como uno de los "100 mejores libros para adultos jóvenes de todos los tiempos" por la revista Time y ha vendido más de 1,5 millones de copias.

Muy bien gente, creo que con esto ya quiero leer este libo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario