miércoles, 4 de marzo de 2015

Portada Revelada: Forever With You (Wait for you #5) de Jennifer L .Armentrout

Así es mi gente, Ha sido conocida la portada de "Forever with you", el quinto libro de la serie Wait for you de Jennifer L.Armentrout

Fecha de Publicación: 29 de septiembre de 2015

No hay una sinopsis oficial, pero se sabe que este libro se va a tratar de Nick y Steph (y nop, no me pregunten porque no se quien rayos son, *voy en el cuarto*)

Los demás libro de la serie:

 
 

¿Honestamente? cuando leí Wait for you JAMAS de los JAMASES imagine que se convertiría en una saga de 6 libros peeeeero bueno es Jenn así que creo que los leeré (aunque ya es demasiado tarde para pensarlo voy en el cuarto) y por si me preguntan dudo que los demás libro superen la historia de Avery y Cam... Y nop no estoy fagirliando jajaj 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario