lunes, 30 de marzo de 2015

¡Anissa B. Daemon habla sobre jueces (Éxodo #3)!


Así es mi gente, si se estaban preguntando (al igual que muchas personas en este mundo) ¿que rayos esta pasando con la tercera y última parte de Éxodo?  y porque la autora no ha dado luz, ni información sobre el mismo, pueden estar tranquilos, porque Anissa ha dicho en su blog el por qué de tanta espera:

Hola a todos,
Hace mucho tiempo que no paso por el blog. No ha sido por falta de ganas sino por no encontrar las palabras adecuadas. Los que me conocéis o los que me habéis leído por aquí sabéis que no suelo hablar de temas personales. Sin embargo, hoy escribo esto porque tengo que contaros algo importante.

Antes de seguir, me gustaría deciros que he leído todos y cada uno de vuestros mensajes y que estoy muy agradecida y emocionada por las ganas que tenéis de leer Jueces.

El 1 de julio perdí a mi padre. Perder a un ser querido es siempre horrible pero cuando encima es inesperado da un vuelco a tu vida.

Chicos, de verdad no puedo describir cómo me siento ni el por qué se me ha hecho tan difícil seguir adelante este tiempo. Tal vez por la temática del libro o porque he perdido uno de mis puntos de apoyo más importantes en la vida. Lo único que sé es que tengo el corazón partido en mil pedazos desde ese día y que llevo todo este tiempo intentando asimilar lo que ha ocurrido y luchando contra el dolor, la ira y la incredulidad..

Esto no quiere decir que haya abandonado Jueces o que os vayáis a quedar sin un final para la historia. Terminé de escribir Jueces hace más de año y medio y es mi intención seguir luchando por él. Lo que ha flaqueado este tiempo es la fuerza para hacer precisamente eso; luchar.

Pero estoy totalmente decidida a hacerlo. Hay muchas personas a las que agradecer que hoy haya tenido el valor de contaros cómo me siento y vosotros estáis, sin duda, entre ellos. Creo que es fácil estar ahí cuanto todo va bien, pero no tanto en las malas. En cambio, los que me estáis leyendo ahora habéis seguido apoyándome de manera totalmente incondicional, incluso sin saber qué era lo que iba a mal. Permitidme que os diga que, a mi manera de sentir, eso lo hace un amigo, no solo un lector y no sé si podéis imaginaros cuánto significa eso para mí…

No creo que haya sido capaz de transmitir con esto cómo me siento, pero confío en que, al menos, explique el tiempo que he estado fuera.

Prometo responder a todos y cada uno de vuestros mensajes, aunque es posible que me lleve un tiempo contestarlos todos.

Una vez más, mil gracias.


Luego de leer esto, no puedo evitar sentirme avergonzada por todas las protestas, firmas y comentarios que todos los fans de esta historia hemos hecho para que se publiqué... la verdad es que espero de todo corazón que Anissa y su familia puedan recuperarse de tan duro golpe y que Diosito reciba en su reino a un nuevo ángel...

Pueden leer la noticia en su blog Aquí

1 comentario:

  1. wow no eh leído a la autora pero ahora ya se de sus libros y me parecen bastante interesantes...
    Lamentable su perdida, ojalá y este bien y como tu mencionas puedan recuperarse de ese duro golpe :/ es algo muy duro que cualquiera no quiere ni imaginarse...
    La noticia buena es que no ah abandonado la historia, los tengo apuntados ahora
    Besos! :)

    ResponderBorrar