viernes, 13 de febrero de 2015

Portada Revelada: Cuidado No Mires Atras de Jennifer L. Armentrout

Ohhh yeahhh hoy es el día de las portadas reveladas porque me he enterado de que ha sido conocida al español la portada del libro "Don't Look Back" de Jennifer L. Armentrout por la editorial Maeva Young.


Sinopsis:

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

Publicación: Febrero del 2015 en España

Portada Original:

Bien, no diré que la portada es HORRIBLE porque no lo es, es más creo que es interesante... pero piensen al ver a portada original sólo puedo pensar que le han quitado TODO el encanto al libro...

Vamos la portada original es HERMOSA, creo que si la hubieran publicado con esa portada yo y muchas personas igual de superficiales hubiéramos comprado el libro sólo por la portada jajaj, pero buenho así es el mundo muy pero muy CRUEL... de todas maneras GRACIAS por publicarlo son geniales *guiño*

2 comentarios:

  1. Whyyyy? Porque tenían que cambiar la portada ??! La original era preciosa e iba perfecta con la historia -.- ! y encima es un poco ilogico que con un titulo de "No mires atras" la chica salga haciendo exactamente eso u.u
    bue, que se le va a hacer. Al menos se publica, tal como dijiste.
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lusia! estoy de acuerdo contigo, las editoriales se ponen de acuerdo para hacer nuestras vidas miserables jaja Ok No pero ojala hubieran dejado la portada original es que es tan HERMOSA y no me había dado cuenta de lo irónico de la portada gracias por decirme ;) un beso!

      Borrar