sábado, 14 de febrero de 2015

Especial: Declaraciones Literarias de Amor


Oh el AMOUUUR, "ese raro y muy especial sentimiento que nos hace sentir felices y nos hace ver como unos idiotas" ¿Que haríamos sin el amor? y ya que, por si no lo han notado estamos en el mes del amoooor, hoy les traigo este especial (muy especial), para recordar todos esos momentos, palabras y voces en nuestras cabezas que nos han robado el corazón, así que con ustedes mundo: Las Declaraciones Literarias de Amor más pechochas del mundo 
______________________________________________________________________


Declaraciones Literarias de Amor


Augustus Water (Gus) de Bajo la Misma Estrella:




«Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.»






Ohhh yeahh empecemos con una de las mejores frases-declaraciones de amor que he leído... Augutus Water como olvidar a este chico que nos robó el corazón en Tfios... Y nos enseñó a apreciar las pequeñas cosas de la vida, sus palabras son inolvidables, y su manera tan genuina de ser nos ha robado el corazón...

Jace Herondale de Cazadores de Sombras



«Y ahora te estoy mirando, y tu me preguntas  si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamas me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie... Había entregado pedacitos de mí a los Lightwood, a Isabelle y a Alec, pero hicieron falta años para hacerlo... Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tu me quieres»
.



Y Bien, ¿Como podría no colocar a Jace Herondale en esta entrada? Sus palabras nos hacen morir de la risa, querer patearlo ooooo simplemente enamorarnos...  Su manera de ser es bastante peculiar  y aunque es bastante arrogante (nivel super sayayin) cuando deja ver su lado genuino nos roba el corazón...

Sir Philip de Edenbrooke

«Para mi insospechado amor:
Cuando la miro a los ojos, pierdo la noción del tiempo y del espacio. Se me nubla la razón, mi juicio desaparece y me pierdo en el paraíso que hallo en su mirada. Anhelo acariciar sus ruborizadas mejillas y susurrarle al oído cuánto la adoro, hasta qué punto me ha robado el corazón y lo imposible que se me antoja la idea de vivir sin usted. Estar tan cerca y no poder tocarla resulta una agonía. Su ceguera frente a mis sentimientos es un tormento diario y el amor que siento me está llevando al borde de la locura. ¿Dónde está su compasión cuando más la necesito? Abra los ojos, amada mía, y mire lo que tiene delante: no soy solo su amigo, sino un hombre profunda y desesperadamente enamorado.»

 ¿Y quien dijo que las declaraciones de amor sólo podían ser habladas? Oh Sir Philip.... si alguien puede declarar sus sentimientos tan perfectamente y hermosamente en una carta ¡Eres tu! ¿Ahora ven porque digo que él es simplemente irresistible?

Aaron Warner Anderson de Shater Me:


«-Tu dijiste que querías a-amistad
-Si-dice, traga-Lo hice.Lo hago.Yo quiero ser tu amigo-Él asiente y me doy cuenta del ligero cambio del aire entre nosotros-Quiero ser el amigo que cae perdidamente enamorado. El que te tiene en sus brazos y en su cama y que en tu mundo privado se mantiene atrapado en tu cabeza. Yo quiero ser esa clase de amigo-dice-El que va a memorizar las cosas que dices, así como la forma de tus labios cuando lo dices. Quiero conocer cada curva, cada peca, cada estremecimiento de tu cuerpo, Juliette...
"—Quiero saber dónde tocarte —dice—. Quiero saber cómo tocarte. Quiero saber cómo convencerte para diseñar una sonrisa sólo para mí. —Siento su pecho subiendo, bajando, arriba y abajo, arriba y abajo—. Sí —dice—. Yo quiero ser tu amigo. —Él dice:—Quiero ser tu mejor amigo en el mundo entero.»

Oh y por supuesto que no podía faltar nuestro profundo, intenso, complejo, aterrador y temido Aaron Warner, créanme este chico tiene una habilidad con las palabras, una habilidad que definitivamente hacen que me tiemblen las rodillas jaja Su lado A es bastante aterradora pero su lado B nos hará enamorarnos de él una y mil veces....

James (Jem) Carstairs de Príncipe mecánico:



«-No puedo explicar el amor- confesó él-.No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba. -Hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que te ofrezco.Es el tuyo el que pido- prosiguió-.Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuantos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importe si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo. Quiero casarme contigo, Tess. Lo quiero más de lo que nunca en mi vida he querido nada.-Él la miró a través de la cortina de cabello plateado que le caía sobre los ojos-.Es decir- añadió con timidez-, si tu también me amas.»

Y como olvidar al dulce, tierno y hermoso Jem. Parabatai de Will y exepcional cazador de sombras, que nos ha robado el corazón desde el principio, y ¿con esta declaración? ¡NOS DEJA SIN PALABRAS!
Christian Dubois de Éxodo:

«-Lo importante, Lena, es que en estos últimos días he experimentado un nuevo dolor muy distinto. Algo grande e inexplicable, ni siquiera podría decir que se trata de algo físico, pero ahora tengo muy claro cual de ellos no puedo soportar.
-Christian...
-No sé qué es porque nunca he sentido algo así. Sólo se que cierro los ojos y te veo a ti, que tengo tu aroma incrustado en mi mente, que mi ira se desata cada vez que se cruza otro gran predador por mi camino porque pienso que puede dañarte. Temo mirarme en el espejo porque me odio ante la posibilidad de que pueda corromperte. Sé que te hice daño Lena, y toda una eternidad no será suficiente para compensártelo, pero soy una criatura egoísta que sólo mira por su propio bienestar, por eso estoy ante ti, de nuevo, pidiendo que no me apartes de tu lado.Quiero protegerte de todo aunque no pueda defenderte de lo que soy.»

Y ¿como olvidar al Gran Predador más hermoso del mundo? créanme hay MUCHOS chicos malos en la literatuta pero ¿Christian Dubois? se los lleva a todos gente... Definitivamente no hay nadie más malo y cruel que él... Pero cuando se trata de temas del corazón...él simplemente nos roba el aliento...


William (Will) Herondale de Príncipe Mecánico:


«-Saqué tus cartas del fuego- contestó él-.Las saqué del fuego.Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tu querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba en esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. De hecho aún te amo en este mismo momento.»


¿no podía faltar Will verdad? él chico cuya personalidad nos hace amarlo y odiarlo al mismo tiempo, a veces queremos besarlo y otras darle un puñetazo, el sarcasmo no falta en todas sus palabras sin embargo es un chico de corazón noble que cuando deja salir su lado dulce (que no es muy a menudo) nos deja simplemente SIN ALIENTO!

Sr Darcy de Orgullo Y Prejuicio

Primera declaración:"He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo."

Segunda declaración: "Es usted demasiado generosa como para jugar conmigo. Si sus sentimientos son los mismos que el pasado mes de Abril, dígamelo de una vez. Mis afectos y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya hará que guarde silencio sobre este asunto para siempre.
Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo..."


OH GOOD! AMO a esta declaración Créanme hay MUCHAS declaraciones de amor ¿pero esta? es mi FAVORITA, definitivamente el señor Darcy se los lleva a todos... solamente un hombre apasionadamente enamorado es capaz de reconocer sus errores y corregirlos como lo hizo Mr. Darcy. Y ese apasionamiento se siente, se huele y se respira en cada línea de Orgullo y Prejuicio...

No puedo expresar con palabras cuánto me encanta este fragmento, suelo leerlo repetidas veces y me causa la misma emoción que la primera vez.... Así que ¡Por qué expresar tanta perfección con tan solo unas palabras! VEANLO

Primera Declaración: El mundo es cruel no me deja ponerlo así que pincha Aquí

Segunda Declaración: Aquí

Y Eso mundo es TODO es pero les haya gustado, y hayan tenido un día muy ROSA ahora vallan a ver o leer algo de terror para cortar un poco el sentimiento jajja

2 comentarios:

  1. Tomo nota de algunos libros que tengo que leer despues de esas declaraciones de amor ^^
    Me han encantado todas, aunque mi favorita siempre será la de Gus <3
    Excelente entrada :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! que bien que te haya gustado y estoy de acuerdo que la de Gus es bastante épica (creo que jamas olvidare esas palabras) y en cuanto a lo de los libros pues ojala te animes porque creo que todas sus historias son bastante geniales ;) un beso!

      Eliminar