sábado, 31 de enero de 2015

Portada Revelada: Amor en Verso (Slammed #1) de Colleen Hoover 

Para comenzar "OH POR DIOS" estoy TAN jodidamente feliz de que hayan publicado este libro al español, que créanme estoy en este momento así:


Peeeero ¿que rayos con ese nombre? es decir sip, suena elegante y quizás bonito pero "Slammed" es PERFECTO además para que todos sepan "Slammed" viene de Slam que es el nombre de un tipo de poesía conocida como “Poesía en Voz Alta” porque es una especie de torneo de poetas en los que se enfrentan a través de recitales dramatizados por las notas de un jurado seleccionado del público...

Así que "Amor en Verso" ha arruinado el encanto de este libro (O al menos para mí) es decir ¿porque simplemente no le dejaron "Slammed? *llora* 

Aquí la portada:

Sinopsis:
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella

Publicación: 9 de abril del 2015

Portada Original:

Ok ¿Realmente tengo que hablar de la portada? POR QUÉ MUNDO POR QUÉ
sin embargo comprenderán que tengo que comprarlo no? jajaj sip okey quizás me decepcionarón algunas cosillas, pero la historia sigue siendo HERMOSA (aunque por supuesto prefiera la versión en ingles mil veces) así que gracias a planeta por publicar esta historia! (ohh yeahhh)

6 comentarios:

  1. Pensamos igual, ''Slammed'' es el nombre que manda. Bueno, me encanta tu blog, mucho, así que aquí te he nominado a varios premios :33 http://pasandopaginas8.blogspot.com/2015/01/nominaciones.html ¡¡Saludos desde República Dominicana.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pia que bien que pensemos igual y GRACIAS por nominarme a mi tambien me ENCANTA tu blog es super GENIAL y me gusta las cosas que publicas, así que espero pronto responder a tus preguntas :D un beso y saludos!

      Eliminar
  2. Ah no te preocupes por las preguntas, es solo que... (dejando a un lado la cortesía y todo) lo digo ENSERIO, tengo tu Blog en favoritos :pp te prometo que llegaras lejos, porque esa actitud... como, tan relajada, natural, espontanea... eso es lo que atrae a la gente :33 mi hermana y yo amamos tu Blog xD Pero bueno, estoy siendo real, no lo digo porque si, te lo prometo. ^.^ Solo quería que lo supieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja *se sonroja* me hace feliz que te guste y para serte sincera yo estaba buscando decirte lo msimo (no es por devolverte el favor ni nada) así que GRACIAS realmente tus palabras me hacen sentir feliz... :D un beso y saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Relación profesor-alumna, me encanta <3
    No lo conocía pero me apetece mucho leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth, te lo recomiendo la historia es muy linda, aunque yo siento que esto del tema profesor-alumna es un tema secundario, para mí es otra cosa... (Créeme la poesía es la cosa mas hermosa en este libro) si te gusta mucho la relación profesor-alumna te recomiendo When Summer End es un libro dulce, divertido y muy FRUSTRANTE jajaj y tambien divertido la reseña esta en el blog por si te interesa... Un beso y saludos :D

      Eliminar