viernes, 12 de diciembre de 2014

Un libro... Una canción: Los lobos de Mercy Falls de Maggie Steifvater.



Hola mundo! como ya saben esta sección es para compartir canciones para los libros que amamos, así que  hoy les he traído dos canciones para la saga de Maggie Steifvater, los lobos de Mercy Fall
______________________________________________________________________

Ambas canciones que les traigo son cover, y diferentes versiones de la canción de Sam, "Mi chica del verano" así que DISFRUTEN!



El primer Cover es de un chico llamado Sulaiman Azimi y soló diré que es HERMOSA!



Es 
este frágil amor 
sólo una forma 
decir 
¡adiós?

Oh, Sam porque eres tan hermoso, dulce, profundo y PEFECTO? en serio que en mi mente canta exactamente así... esta canción es simplemente HERMOSA 

Aquí el vídeo oficil:


Oh rayos este chico es identico a Sam jajaj

Ahora el segundo y más famoso cover:



Ambos me ENCANTAN pero sin duda alguna me quedo con el primero...
_______________________________________________________________________



2 comentarios:

  1. Hola!! Te eh nominado a los Premios dardos :D Pásate por mi blog para que lo recojas :D Felicidades !!!
    http://thebooksandmylife.blogspot.com/2014/12/premios-dardos.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angel Rc! gracias jajajaj , iré y me llevare a mi pechoco premio, un beso y saludos ;)

      Borrar