lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Sinopsis y Fecha de publicación de "El Fin de los Dias" de Susan Ee!


Así es mundo prepárense para gritar, saltar, botar mocos y todo lo demás que se siente cuando una saga extraordinaria llega a su fin, porque sip tenemos la sinopsis del último libro de la muy impresionante he increíble trilogía "Penryn & the End of Days" (que espero que tenga más de 700 pag) de la por supuesto una de mis escritoras favoritas Susan Ee, así que ¡DISFRUTEN!
Sinopsis:

El Fin de los Días es la conclusión explosiva del bestseller "Penryn & the End of Days" de Susan Ee. 

Después de una audaz fuga de los ángeles.  Penryn y Raffe están en la carrera, ambos desesperados por encontrar a un medico que puede revertir los cambios retorcidos infligidos por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn. Como ambos salen en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que les amenazan a todos.

Cuando los ángeles lanzan una pesadilla apocalíptica en los seres humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. ¿Cuando las alianzas se  forman y las estrategias cambian, quién saldrá victorioso? Obligados a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: su propia especie, o el uno al otro.

OH POR DIOS!

Lo primero sorry por mi horrible traducción y lo segundo MUEROOOO con esta sinopsis!

NECESITO ESTE LIBRO AHORA! *se va a llorar*

Publicación: 12 de Mayo del 2015

2 comentarios:

  1. jajaja holaa no eres la única emocionada...comparto contigo tus alegrías, ya me lei los libros anterior y DIOS COMO ME ENCANTO! Raffe es todo askdlnasl y Penryn una chica que no es para nada tonta, eso me gusto mucho de los libros y agradezco mucho que la escritora haya echo eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! que bueno que te encante este libro, porque sip yo lo AMO con locura (con mucha locura) y tambien a Raffe jajaj y concuerdo contigo es muy afsjhjsh igual que penryn que es una heroína en todo el sentido de la palabra, espero que salga YAAAA este libro para poder hacer unas entradas especiales a ambos... (y no, no estoy obsecionada con ellos) Un beso y saludos :D

      Eliminar