lunes, 15 de diciembre de 2014

Especial: Miles Halter (Ultimas palabras de personajes literarios)



(ojo esta entrada contiene Spoilers letales)

Hola mundo! he decidido abrir una nueva sección, que sera sobre temas literarios y tratare de hacerlo TOOOODAS las semanas, así que sip prepárense para el Boom semanal de los "Especiales". Esta semana será en honor a un personaje muy singular de John Green, en su libro "Buscando a Alaska"  al cual le encanta saber ultimas palabras de personajes celebres,(no es que sea mi personaje favorito) así que por ello, este especial se tratara de las últimas palabras, pero de personajes literarios (muahhaha estan en mis manos)
______________________________________________________________________

Ultimas Palabras de Personajes Literarios:

Albus dumbledore:

Es uno de los personajes más relevantes de la saga Harry Potter de J.K Rowling, y uno de los más poderosos magos de toda la saga y también el más moral de todos, sus tempranas perdidas lo dotaron de gran humanidad y simpatía y por ello fue el más estimulante y el más querido de todos los directores de Hogwarts.

sus últimas palabras fueron:

«Severus... por favor...»

Rue:

Fue unos de los tributos elegidos del distrito 9 para participar en los 74º Juegos del Hambre, era pequeña y fácilmente subestimada por los demás tributos, se alió y confió en Katniss por el símbolo del sinsajo que llevaba sobre su corazón.

Sus últimas palabras fuerón...

«—Canta—Dice aunque apenas le oigo»

Gabriel Mendoza:

Es uno de los personajes principales del libro "No Me Olvides" de Cheryl Lanham, era un personaje muy dulce, profundo y sarcástico y sus últimas palabras fueron..

«— Recuérdeme cuando canten las aves nocturnas. — La voz era tan baja que resultaba difícil comprender las palabras.— Escúchales… Quiero que sepas que yo estaré contigo siempre… cada vez que escuches el canto…»
Jonathan Christopher Morgenstern


Es uno de los villanos de la saga Cazadores de Sombras (IM) de Cassandra Clare, hijo de Valentine y hermano mayor de Clary. Cuando su madre estaba embarazada de él, Valentine le daba sangre del demonio Lilith para experimentar y ver si recibia poderes especiales y por ello es y se muestra como despiadado, cruel y sádico aunque en realidad es una persona muy solitaria que desea la compañía y el amor.

Sus últimas palabras fueron...

«Nunca me he sentido tan ligero.»


Lochan Whitely:

Es uno de los personajes principales de la novela Forbidden de Tabitza Suzuma, es un personaje muy dulce, sensible y vulnerable  que siente un amor muy profundo y no correcto hacia su hermana. Sus ultimas palabras pensamientos fueron...

«Y luego me dejo ir, los grandes ojos azules de Willa, la sonrisa con hoyuelos de Willa. La melena rubia de Tiffin, la sonrisa descarada de Tiffin. Los gritos de emoción de Kit, el brillo de orgullo de los ojos de Kit. La cara de Maya, los besos de Maya, el amor de Maya. Maya, Maya, Maya...»
Dobby

Es un elfo domestico, perteneciente a la saga Harry Potter de J.K Rowling, es considerado por los otros elfos, como un elfo extraño por amar la libertad, fue criado de los Malfoy durante años, y sus intentos de "rescate hacia Harry fuerón desobedeciendo a su familia. 

Sus últimas palabras fueron...

«Que playa tan hermosa para estar con amigos...Dobby esta feliz de estar con su amigo...Harry Potter»

Romeo Montesco:

Es uno de los personajes más famosos de la literatura universal, escrito por William Shakespeare, pertenece a su obra Romeo y Julietta.

Últimas palabras...

«Temerario piloto, ¡lanza tu zarandeado navío contra la roca implacable! Brindo por mi amor. ¡Ah, leal boticario, tus drogas son rápidas! Con un beso muero.»

Víctor Frankenstein

Es el personaje principal de la novela Frankenstein de Mary Shelley, el cual Creó una criatura con aspecto humanoide, cosiendo los pedazos de cadáveres humanos.

Sus últimas palabras...

«me siento como el ángel que aspira de manera insensata ala omnipotencia y, por eso, fui arrojado al infierno»

Severus Snape:

Es uno de los personajes de la saga  Harry Potter, Es un personaje que tiene dos facetas, una que se muestra desde el primer libro y otra que se revela en el momento de su muerte. Este es, principalmente, el motivo por el cual la lealtad de Snape es la gran incógnita durante el transcurso de la historia

Últimas palabras...

«Llévala al pensadero... Mírame... mírame... (Harry mira a Snape) Tienes los ojos de tu madre...»

Will Tynor:

Es uno de los personajes principales de la novela "Me Before You" de Jojo Moyes, es exasperante, sarcástico, voluble e inteligente y incompletamente inolvidable.Sus últimas palabras "escritas" fueron...

«Eso es todo. Te llevo grabada en el corazón, Clark. Desde el primer día en que te vi, con esas prendas ridículas y esas
bromas tontas y tu completa incapacidad para disimular una sola de tus emociones. Has cambiado mi vida muchísimo más
de lo que este dinero cambiará la tuya. No te acuerdes demasiado de mí. No quiero pensar que te vas a poner
sensiblera. Vive bien.Vive.Con amor,Will »

Budo:

Es el personaje principal del libro Memorias de un Amigo Imaginario de  Matthew Discks, es un personaje único y especial, al cual le encanta observar la naturaleza humana y ser indispensable para Max (su amigo imaginante) del cual siente un muy profundo amor. Sus últimas palabras fueron...

«—Te quiero, Max —susurro,mientras la cara de mi amigo y el resto del mundo se funden en blanco.»

Cat:

Es el personaje principal del libro "Dos velas para el Diablo" de Laura Gallegos, muy determinada y decidida a vengar la muerte de su padre (un ángel)  y matar al demonio que lo asesino 

Sus últimas palabras antes de desaparecer de este mundo fueron...

«Angelo...»



*se va a llorar*

Y eso gente, es todo espero que les haya gustado y lamento los Spoiler jajaj, pero sé que algunos de ustedes los aman así queeee (no me den Spoilers de vuelta por favor) ¿Cuales serian sus últimas palabras?

4 comentarios:

  1. jajajajaja nooooo!!
    Debiste poner un aviso de spoilers al comienzo... iba aleer 2 de esos libros, y digo IBA porque sabiendo que alguien se muere ya no leo.
    Falto Gus!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja sorry luisa, deberías leer de todas formas los libros (me haces sentir mal jjajaj) yyyyyy abajo de la imagen coloque que habría spoilers letales, lamento que no lo hayas visto jajaj un beso y saludos ;)

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado la entrada, menos mal que ya leyera los libros :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mangrii! feliz no cumpleaños jaja Ok No, que bueno que ya leyeras los libros un besin de vuelta! y saludos :D

      Eliminar