sábado, 22 de noviembre de 2014

¿Ugly Love de Colleen Hoover sera llevada a pantalla grande?

Ooo buena pregunta, y al parecer es cierto el libro "Ugly Love" de Colleen Hoover podría llevarse a pantalla grande, incluso tenemos una foto de Nick Bateman (el Miles perfecto de muchos) con el libro

Toda esta noticia que esta volviendo locos a muchos de los fans de Colleen se ha confirmado con todo lo que esta (increíble, espectacular y maravillosa "momento fangirl aquí") escritora ha publicado en su pagina oficial...

"Estoy Feliz de decir que esto no es una broma y estoy tan emocionada como todos ustedes. Se necesita mucho para que un libro termine en la pantalla grande, pero tengo confianza en estos productores. Todo el mundo asegúrense de compartir su entusiasmo siguiendo a Nick, compartiendo la noticia con sus amigos y usando el hashtag #UglyLove"

En realidad no se que decir de esta noticia, por una parte todos saben (creo) que soy una fan-loco de Colleen Hoover y amo todo lo que ella escribe, pero enserio porque rayos de todos los libros este? estoy segura que otros de sus libros tienen mas madera para el cine que este...  En fin igual me contento Collee Hoover se lo merece, ademas estoy segura que sera una gran película de drama... (a pesar de todo)


Aquí la reseña del libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario