sábado, 15 de noviembre de 2014

Reseña de V is for Virgin de Kelly Oram


Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.

Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.

¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

Luego de tener una resaca literaria, sólo quería un libro que me hiciera reír, suspirar y que me mostrara el lado bueno de la vida incluso que me hiciera vomitar arcoiris y todo...

Y cuando vi este libro supe que era el indicado

 ¿Por qué?

Simple, que quisiera una historia rosa no significa que tolerara ha protagonistas que me hicieran querer entrar al libro y darle un par de porrazos, lo que necesitaba era una chica con carácter en una historia rosa...

Y por si preguntan eso fue lo que encontré.

V is for Virgin fue mi primer libro de Kelly Oram lo cual aún no puedo creer, porque en serio esta historia es simplemente demasiado divertida...

Este definitivamente es un libro bastante entretenido con un mensaje complejo acerca de ser fiel a ti mismo y tus propias creencias.

Una lectura fresca, entretenida y muy rápida de leer

Además realmente me gusto la manera en que Kelly Oram logra escribir este libro, ella tiene una manera fresca y divertida de escribir y también hizo un gran trabajo escribiendo diálogos geniales que nos partían de la risa.



Valerie es nuestra valiente, decidida y divertida protagonista principal que se promete llegar virgen al matrimonio por razones que no revelare (muhahaha) así que cuando su novio rompe con ella por esa razón y después de una serie de eventos desafortunados, le grita al mundo que es virgen y no se avergüenza de ello... Su vida comienza a cambiar muy muy deprisa...

Así que cuando su anunció de virginidad llega a youtube haciéndola la sensación en Internet y él objeto de burla en el colegio como "La virgen Val" ella decide hacer algo y ser la portavoz de un montón de personas que tuvieron sexo antes de estar preparados por miedo de decir la verdad...

Por lo que antes de que se de cuenta su vida empieza a salirse de control,  cuando su campaña comienza a volverse cada ve más famosa, tanto que hasta cierto chico famoso estaba lo suficientemente intrigado como para querer seducirla y hacerle ver que su campaña es una perdida de tiempo...



Kyle Hamilton la estrella de Rock y cantante líder de la banda Tralse que ama la atención y que esta más que decidido a hacer cambiar a Val de opinión...


Él era un idiota y cretino pero también muy divertido y aunque quería abofetearlo la mayor parte del tiempo,
 tengo que admitir que me encantó cuando empezó a perseguir Val ... incluso si para él era sobre todo un juego en un primer momento...(porque sip era bastante divertido)

Realmente me agrado (ya saben que los  cantantes son mi debilidad no?) No terminé enamorada de él al final del libro pero me gustó mucho su sinceridadtambién disfrute mucho su sentido del humor, y me encantó la química entre él y Val!

Ellos se desafían entre sí, pero en última instancia, ambos permanecen fieles a lo que creen que es correcto para cada uno de ellos, lo cual por si me pregunta esta GENIAL


Este definitivamente es un libro bastante entretenido con un mensaje complejo 
acerca de ser fiel a ti mismo y tus propias convicciones...

Y hablando de ello, Me ENCANTO Val, enserio ella es una chica fuerte, ambiciosa y valiente que respeta sus decisiones y mucho, y no da marcha a tras incluso cuando el mundo no piensa lo mismo.

Fue genial ver que ella hiciera todo eso. Toda la escuela se estaba burlando de ella, pero se las arregló para mantener la cabeza alta y en lugar de cambiar sus creencia, decidió difundir lo que ella creía que los demás necesitaban saber, sin cambiar en ningún momento sus convicciones.

Ella definitivamente es una chica con gran actitud, de esas que no te encuentras tan frecuentemente en los libros.

Y aunque también tenia sus defectos, me agrado completamente.

Y Kyle? que más puedo decir de este chico...

Él es arrogante y seguro de sí mismo. Y él esta, sin duda intrigado por Val y no oculta el hecho de que él podría ayudarla a solucionar su "problema de la virginidad".

Pero lo que él no sabe es que Val es un virgen con mucha actitud jajaj

Ame su fuerza de voluntad enserio y aparte todo fue tan DIVERTIDO que no podía parar de reír en ciertos momentos o parar de sonreír como una idiota

Y luego esta el epilogo que si preguntan me dejo con una cara de WTF, y no exactamente porque fuera malo ni nada sino porque, enserio ¿Que rayos?


TODO fue tan apresurado, créanme apresurado es poco...

Pero aún así es una buena y entretenida historia.

Y me gusto un montón el equilibrio impresionante entre la luz y momentos de diversión, y el lado serio de la historia....Y también el aspecto musical, y en especial me encantó la fuerza del Val....

En general me ENCANTO el libro y el mensaje significativo de ser fiel a ti mismo aunque el mundo piense lo contrario...

En fin esta historia es bastante divertida y entretenida y se las recomiendo para todas aquellas personas que quieran pasar un buen rato  con un libro divertido, fresco e inspirador.

2 comentarios:

  1. Hola, no se si lo sabes pero hay un segundo libro A es por Abstinencia y que lo vas a amar!!!!!!!! en el se relata el final de la historia de amor entre estos dos y a mi me encanto
    Muy bueno tu blog, lo leo mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!! en realidad ya estoy leyendo el libro (no me pude resistir, ya sabes como soy jajaj) pronto haré la reseña y estoy de acuerdo contigo estos libros son super divertidos...

      Borrar