martes, 11 de noviembre de 2014

Portadas por el mundo:  Angelfall de Susan Ee


Hola gente! hoy estrenamos nueva sección así que sip YEIIII! y no esta vez no es de guapetones ni heroínas y nop tampoco de música para los libros que amamos, esta nueva sección es para hablar un poco acerca de las portadas de nuestros libros favoritos en todo el mundo y cuando digo todo es solo un poquito del mundo jajajja pero ustedes entienden no...?  y va hacer de nada más y nada menos *retumben tambores*


_______________________________________________________________________

Por qué? 

Simple, ya que vi un montón de HERMOSAS portadas de este libro que de más esta decir que AMO con locura  pues... no me pude resistir.

Ahora voy a comparar dos portadas diferentes de este libro y diré cual me gusta más *-*


 
         Holandesa                           Griega               

En el primer Round tenemos a la portada holandesa y la portada griega y si me preguntan me quedo con la holandesa porque sip no hay que mirarla dos veces para saber que la portada esta super ultra genial... 


 
Checa                          Francesa 

En el segundo Round vemos a las portadas Checa y francesa (muy parecidas a las originales) y si tuviera que quedarme con una me quedaría con... la Checa porque sip el fondo esta mucho más nítido y colorido que la francesa, aunque la francesa para serles sincera tiene unas letras muy muy lindas.

 

                                                 Alemana                   Italiana

En el tercer y no ultimo Round  tenemos a la portada Alemana que es casi idéntica a la holandesa con la diferencia que la holandesa tiene una pluma y esta no y a la italiana que si me preguntan esta INCREÍBLE aunque cuando la veo no me trasmite tanto de la historia pero definitivamente si la viera la compraría sin dudar... Así que sip la italiana!

 

Chino                                    Coreano

Oh que portadas más pechochas esta definitivamente es una de las mas difíciles de elegír, mmm bueno ya que debo escoger sólo una entre estas dos me quedare con la Coreana porque sip las alas de Raffe estan para MORIRSE...


 
.
Rusa                           Turca

Oh miren quien tenemos ahí a Oso poky jajaja me encanta la portada rusa esta simplemente HERMOSA aunque Penryn nunca la imagine con el pelo tan claro pero el fondo de la potada esta para MORIRSE (ya no tengo que decir cual eligo verdad?) y la turca bueno esta también genial y muy muy sombria... (en el buen sentido) aunque si la viera en la librería jamas pensaría que es un libro juvenil... y ahora que la veo no puedo parar de sentir pena con mi pobre Raffe...

 
     Polaca                   Portuguesa

Wow aunque ambas esta HERMOSAS y las compraría sin dudar me quedo con la portuguesa sólo porque sale Raffe y Penryn juntos y también porque muestra un poco del apocalipsis...

 

Original (Usa)               Español

Y por último pero no menos importante tenemos las portada original (al fin) y la portada en español y si tuviera que elegir elegiría sin dudar la española porque sip es en pechochas letras en español y amo mi idioma jajajaj y también porque esta más HERMOSA! (y que nadie me diga lo contrario)
_______________________________________________________________________

Y eso gente es todo espero que les haya gustado y me digan  cual de todas las portadas les gusto más :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario