sábado, 22 de noviembre de 2014

Portada Revelada: Maybe Not de Colleen Hoover

Hola mundo!  hace unos días ha sido revelada la portada de un nuevo libro de Colleen Hoover y los que ya somos fans de esta increíble escritora sabemos que este titulo definitivamente debe estar vinculada con cierto librito que comienza con la letra M jajaj (sip hablo de Maybe Someday...)


Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera, él instantáneamente esta de acuerdo. Seria emocionante un cambio.
O tal vez no.

Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión corre alta y el temperamento florece, tanto cuando los dos no pueden duramente permanecer en la misma habitación. 

Pero Warren tiene una Teoría acerca de Bridgette: Cualquiera que pueda odiar con mucha pasión debería también tener la capacidad de amar con la misma pasión. Y el quiere ser la prueba de esa teoría.

¿Bridgette se encontrará así misma para darle su corazón a Warren y finalmente aprender a amar?

Tal vez .

Tal vez no.

Lo que dijo Colleen Hoover del libro:

Terminaba de escribir Ugly Love y estaba tan triste que quería algo ligero y divertido que escribir. Warren me vino a la cabeza por lo que solo me senté a escribir. Este libro no te hara llorar porque mi objetivo era mantenerlo alegre por mi propia cordura. Me divertí escribiéndolo  y espero que te diviertas leyéndolo.


Oh rayos realmente debo decir cuanto jodidamente feliz estoy de que Warren y Bridgette tengan su propio libro? 

Yo sabía que eran personajes demasiado interesantes para dejarlos pasar...

NECESITO LEER ESTE LIBRO YAAA! (tengo el presentimiento de que lo voy a amar) y con lo que dijo Colleen no necesito demasiado convencimiento jajaj 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario