martes, 4 de noviembre de 2014

Guapetón Literario: Turcker Avery


Así es mi gente, este mes les traigo a un Guapetón Literario que definitivamente ha saltado a mi lista de flechazos literarios, él es un verdadero caballero, ingenioso, magnifico y sip un vaquero así que prepárense para desmayarse! porque este mes es de mi HERMOSO y MARAVILLOSO Tucker Avery
______________________________________________________________________ 


Tucker Avery


Vida: Tucker Avery es el vaquero insufrible que ama molestar a clara en el libro "El Designio del Ángel" pero que luego logra robarse su corazón con su divertida, encantadora y dulce personalidad es conocido por todos por ser un chico respetuoso, trabajador y bastante decente pero también por ser descaradamente franco

Descripción Física: Ojos azules brumosos, pelo castaño dorado, cuerpo delgado y musculoso, manos ásperas y callosas, piel tostada, sonrisa encantadora, tiene un profundo hoyuelo en su mejilla izquierda lo cual lo hace ver completamente adorable y se viste como un autentico cowboy de rodeo.

Descripción emocional: Confiado, honesto, inteligente, generoso, ingenioso, caballeroso y franco Tucker Avery es el tipo de chico que todas las personas quieren a su alrededor, trabajador, divertido, aventurero, reflexivo e increíblemente calido, aunque un poco insufrible cuando se lo propone...

Lo que ama:

-Clara
-Sus padres
-Su hermana
-Midas (su caballo)
-Bluebell (su auto)
-El rodeo

Lo que odia:

-La gente rica de california
-Christian precost? jaja

Otros:

-Tiene 17 años
-Es gemelo de su hermana Wendy
-Ayuda en el rancho de su familia
-Forma parte del grupo de rodeo
-Rescata personas de la nieve
-Es instructor de esquí
-Es un buen nadador
-Tiene un montón de trabajos
-Es popular en un sentido completamente distinto al que estamos acostumbrados
-Ama a su camión Bluebell casi tanto como su caballo Midas
-Tiene el don de hacer que la gente se relaje
-Es algo así como un autentico cowboy de rodeo
-Su preferido para la pesca de mosca es la mosca seca de Adams
-Le gusta susurrarle cosas a los peces
-Es un pésimo bailarín 
-No le gusta mucho la música contry pero la tolera
-Ama los cheetos
-Tiene una debilidad por las pelirrojas
-Y su novia es mitad ángel


______________________________________________________________________ 

Lo primero AMO su hoyuelo en su mejilla (lo se tengo una debilidad con los chicos con hoyuelos) y lo segundo es OPD AMO a este chico él es tan diferente a cualquier personaje que es simplemente IMPOSIBLE no enamorarse de él...

Creanme cuando les digo que vale su peso en oro, porque sip este chico lo tiene TODO es Fuerte. asombroso, maravillo, amoroso, trabajador honesto, y totalmente divertido, caliente y sexy se puede pedir mas?

Nop definitivamente NO!

¡QUIERO A MI PROPIO TUCKER!

Él esta tan lleno de humor, profundidad y calidez que tu corazón se te encogera cada vez que leas de él, además el podrá ganarse tu corazón con sólo dos benitas palabras:


"Hey, zanahoria"

Y aunque por lo general no soy una gran fan de los vaqueros de más esta decir que estoy más que dispuesta a hacer una exepción para mi amado turker, porque sip él chico es simplemente impresionante aunque a veces puede sacar tu lado menos angelical jajaja

Todo en Tuker avery es simplemente INCREIBLE, HERMOSO y MARAVILLOSO su
Sonrisa tranquila y relajada que amo un montón, su palma áspera y callosa de dura labor física y por supuesto su holluelo en su mejilla izquierda...y se que esto va a sonar estupido pero si pudiera escuchar el silbido de alguien por toda la eternidad escucharía el de Tucker Avery jajaja

Él no es de esos chicos, guapos, perfectos y populares, él es tan real ,dulce, y maravilloso que lo único que lamentaras de él es que sea un personaje ficticio 

Tucker es taaaaan Dulce y divertido... En serio soló el podría hacerlos decir awwww y a la vez romperlos de la risa
—Lo siento
—Yo no —dice—. Me alegro de que pasara. Porque desde entonces sé
quién eres.
—¿Ah, sí? ¿Y quién soy?
—Una chica muy, pero que muy espiritual y mimada de California.

Él ha sido escrito con tal honestidad y falta de pretensión que yo no pude evitar darle un pedazo de mi corazón...
Y si preguntan AMO cuando se pone celoso...

—Y no me lo habias diho porque..
—Porque no queria que te pusier..
No pude terminar
—Celoso—termina—No lo estoy
Se inclina en el asiento, cierra los ojos un minuto luego deja escapar un largo suspiro
—En realidad ¿Sabes que? estoy loco de celos

¿Lo ven? es decir ¿como podría alguien no adorarlo?

Cada parte de él por dentro y por fuera es simplemente HERMOSO 

Él es la clase de chico que te hace tener un millón de mariposas en el estomago y no exactamente por su belleza deslumbrante (lo que no significa que no sea guapo) sino porque es tan condenadamente dulce, divertido y tierno que se te hará jodidamente imposible no morir de amor por él...

En fin ahora solo diré que este chico tiene una personalidad irresistible y que es tan cálido y dolorosamente dulce que no podrán evitar adorarlo ahora si no me creen lean lo siguiente...
"-Estupendo. -Me sonríe satisfecho- Encantado, Zanahoria dice con la mirada clavada en mi pelo-. Perdona, Clara."

—¿Se te da bien esto?
—¿Lo de rescatar a idiotas de la nieve? Soy el mejor.


¿Qué le ves a un tío como Christian Prescott? me pregunta

—¿Ahora te fijas en mis cejas?
—Me fijo en ti. ¿Por qué estás siempre tratando de ocultar lo bonita que eres? 

—Todavía no. —Se vuelve hacia mí—. Pero ella ya me hizo el regalo perfecto.
Me mira de tal manera que siento cosquilleos en el estómago.
—¿Y cuál es?
—Tú.
—¿Sabéis una cosa? Hoy nos encontramos con una mamá osa y dos crías en la cima de Colter Hay y Clara le cantó para que se fuera.
—¿Le cantaste?—repite la señora Avery
—Imaginaos lo mal que canta—dice Turker

"Estas loco, ¿lo sabes?
—Ah, y yo que pensaba que estaba siendo dulce y  romántico y esas cosas."
—Ah, vale, y se supone que tú sí eres mi tipo,¿no?
—Eso creo —responde, y antes de que pueda evitarlo acorta la distancia que nos separa y toma mi rostro entre sus manos.
—Tucker, por favor —alcanzo a balbucir.
—Te gusto, Clara —dice—. Yo sé que te gusto.

"—Por favor, déjame ayudarte, Quiero estar aquí para ti—dice, sin saludar ni nada— Es así de simple"

"—La cosa es que he tratado de dejar de pensar en ti. Créeme, lo he intentado, pero cada vez que pienso que tengo manejado a mi corazón, apareces de nuevo.
—Voy a trabajar en eso. Voy a tratar de permanecer fuera de tu camino—prometo
—No—dice—no quiero que te alejes de mí"

Eso es lo que significa para ti esta ruptura ¿no? Pensaste que  iba a salir lastimado. Me alejaste para protegerme.— sacude la cabeza—perderte,ese es el peor tipo de dolor que existe.

"Debería haber luchado por ti, clara, incluso si hubiera tenido que luchar contigo por luchar por ti.Nunca debí haberte dejado ir."

"—Esto es una locura—le digo—No puedo. Estoy tratando de hacer...
—Lo que es correcto.—Completa-—Siempre estas tratando de hacer lo correcto. Me encanta eso de ti. Entonces dice:—Te amo. Eso no va a desaparecer""

"No,no lo es—dice—No tiene que serlo. Lo que tenemos, es divino. Es hermoso, bueno y correcto. Lo siento...— Presiona su mano en el pecho, sobre su corazón—Lo siento todo el tiempo. Estas aquí,en una parte de mí. tu eres lo que pienso cuando voy a la cama y lo que pienso cuando me despierto en la mañana."

"—Tuck. No puedo-—jadeo
—Me gusta cuando me llamas Tuck— dice sonriendo."

¿Ven lo que les digo? jajajaj

Ahora me declaro en este momento total e irrevocablemente enamorada de este chico, créanme cuando les digo que es simplemente INCREÍBLE y que es imposible no enamorarse de él es decir solo mírenlo...



Así que si aun dudan de que este chico sea tan increíble como lo estoy diciendo lean la siguiente lista:

Lista de razones para amar a Tucker Avery

-Porque tiene la mas HERMOSA sonrisa con un hoyuelo en su mejilla izquierda

-Porque si te quedas atrapado en la nieve el te rescatara 

-Porque te llevara de excursión y te enseñara un montón de cosas

-Porque te enseñara a pescar, escalar, esquiar y hacer un montón de cosas que jamas te imaginaste hacer.

-Porque siempre estará allí para ti

-Porque JAMAS de los JAMASES te aburrirás con Tuker Avery

-Porque es el chico mas decente que podrán conocer en su vida

-Porque es tan divertido que te romperá de la risa 

-Y porque si! rayos TODO el mundo debería amar a este chico


Y esto gente, es solo un poquito de lo que mi amado Tucker puede hacer... de más esta decir que me gustaria (bastante)  tener un montón de paseos en su camioneta y tener un millón de aventuras con él al aire libre jajaja


Oh tucker, al principio pense que no me gustarias pero despues...? lo AME 

Él es tan genuino, honesto, dulce y divertido *susupira*  que definitivamente no podía evitar tenerlo entre mis guapetones literarios...

Él es un digno flechazo de personaje masculino...Un verdadero caballero, ingenioso, magnífico, y un vaquero

Ahora solo dire que tiene una personalidad irresistible y que es tan locamente HERMOSO que ustedes no podrán evitar amarlo.


Y pára terminar una imagen que dice más que mil palabras:


1 comentario:

  1. Con cada libro que leía amaba más a tucker jaja comparto tu amor por el :)

    ResponderBorrar