jueves, 16 de octubre de 2014

Un libro... Una canción: CSD Instrumentos Mortales de Cassandra Clare



Hola mundo! como ya saben esta sección es para mostrarles todas las canciones que me recuerdan historias que me gustan un montón así que hoy les traigo mi pequeña lista de canciones para una Saga que me gusta MUCHO y es nada más y nada menos que *retumben tambores* CSD Instrumentos Mortales *-*


________________________________________________________________________

Se que se estarán preguntando que rayos de canciones les traigo para esta saga, Muy bien pues esta vez son sólo dos canciones pero juro juradito que son las más perfectas canciones para esta saga y sip sobretodo para Jace y Clare...



Además ambas canciones son inspiradas en los libros por lo que estoy super segura que cuando las escuche se quedaran justamente así...



Porque sip son jodidamente PERFECTAS, ahora espero que las disfruten y que si tienen otras canciones para esta saga las compartan conmigo :D


Heart by heart de Demi Lovato





Warrior de benth Crowley



________________________________________________________________________



No hay comentarios.:

Publicar un comentario