martes, 28 de octubre de 2014

 Nueva historía Corta de Harry Potter:

Así es, si eres fans de los libros de Harry Potter preparate para gritar! porque hace unos dias se dio a conocer la noticia que J.K Rowling reveló via Pottermore.com que escribira una historia corta de 1700 palabras con fecha de publicación online para Halloween.... Y adivinen de quien se tratara la historia? 

De la bruja más bruja de todas las brujas Dolores Umbridge.



Huh... lo se yo también me siento igual... Rowling revelará pensamientos en primera persona del personaje, dará un vistazo a su vida privada, explorará más sus costumbres y su pasado.

Sinceramente me agrada la noticia, ya sabemos que Rowling es una GENIA! y cualquier historia escrita por ella merece ser leída (sobretodo si es primera persona muero por leerla) aunque me gustaria mucho más si hiciera una historia corta de Snape porque sip, es uno de mis personajes favoritos y no puedo sacarlo de mi cabeza.. Y hablando de esta saga les gustaria que hicera reseñas?

2 comentarios:

  1. Ojala fuera de Snape *-* seria mucho mas interesante, pero bueno, si hay que conformarse con Umbridge, tampoco pasa nada jajaja :) Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hols Mangrii pienso lo mismo jajaj gracias por pasarte, saludos ;)

    ResponderEliminar