lunes, 15 de septiembre de 2014

Portada Revelada: Wicked de Jenifer L. Armentrout + adelanto + imagenes Photo-shoot

Así es mundo la portada del nuevo romance paranormal New Adult  de Jennifer L. Armentrout ha sido revelada y forma parte de su trilogía que lleva su mismo titulo el cual saldrá a la venta el 8 de diciembre en USA


Sinopsis:

Las cosas están a punto de hacerse malas en New Orleans. Ivy Morgan de veintidós años de edad no es una estudiante universitaria promedio. Ella, y otros como ella, saben  que los humanos no son la única cosa  de arrastre del Barrio Francés para la diversión ... y para la comida. Su deber es dar a la orden su vida.  Después de todo, hace cuatro años, ella perdió todo a manos de las criaturas que ella había jurado a cazar, rasgando su mundo y su corazón a pedazos. 

Ren Owens es la última persona Ivy espera dejar entrar en su vida rígidamente controlada. Él es de seis pies y tres pulgadas de tentación y el encanto para desmayarse. Con los ojos del bosque verde y una sonrisa que ha dejado sin duda una corriente de corazones rotos a su paso,  tiene una extraña habilidad, casi antinatural para hacerla anhelar todo lo que tiene para ofrecer. Pero dejarlo entrar es tan peligroso como la caza de los asesinos de sangre fría que acechan las calles. Perder el chico que amaba una vez antes casi la había destruido, pero la tensión que crecen entre ellos es  imposible de negar para Ivy. En el fondo, ella quiere ... y necesita más de lo que sus  servicios demandan de ella, lo que su pasado forma para ella.

Pero como Ivy Se acerca más a Ren  se da cuenta que no es la única que lleva secretos que podrían hacer añicos el frágil vínculo entre ellos. Hay algo que no le está diciendo, y una cosa es cierta. Ella ya no está seguro de lo que es más peligroso para ella-los seres antiguos que amenaza con apoderarse de la ciudad o el hombre exigente que parece  reclamar su corazón y su alma.

Oh creo que ya quiero leer este libro y la portada me ENCANTO sobretodo que la hayan hecho realmente bajo el agua ya saben que soy una sirenita aunque la cara de la chica me parece un tanto extraña en la portada pero aun así...  me encanto!

Y Jen (que gracias a todas las cosas que ha estado compartiendo se esta volviendo una de mis personas favoritas) nos ha compartido las imagenes del photo-shoot que se hizo para sacar la imagen de la portada, y un adelanto del libro así que sip YEI!


Aquí las imagenes del photo- Shoot:






Y una foto de los modelos:


Justin Edwards and Heather Noel MacDonald


Y por supuesto el ADELANTO

Antes de que se moviera, puse el afilado final contra su garganta, justo encima de una arteria muy importante “Cambio de roles, cabrón”

Ren dejó caer los brazos sobre el colchón mientras me observaba a través de unas pestañas imposiblemente espesas “Ese movimiento fue realmente sexy”

Entrecerré los ojos.

“Realmente eres Merida”

“¿Quién demonios es Merida?”

Un extremo de su boca se alzó de nuevo “La chica de la película Brave con—“

“El pelo rojo encrespado. Lo pillo. Gracias. Realmente te voy a apuñalar”

“Ella no tenía el pelo encrespado” discutió “Y además, era sexy”

Me le quedé mirando “¿Crees que un personaje de Disney es sexy?”

“¿Has visto a alguno de esos personajes de Disney?”

“Ella no era sexy. Es la menos sexy de todos los personajes de Disney” No había visto la película, pero recuerdo haber visto pedazos de ella. La chica no tenía ni siquiera tetas. ¿Por qué no podría haber dicho que le recordaba a Ariel o alguien así?

Una vez más, Ariel era algo estúpida, entregando su voz por un tío.

Alzó las cejas “Ella sabía pelear, por lo que era sexy”

Mis dedos se tensaron alrededor de la estaca. Vale. Así que Merida era la hostia, y suponía que era mejor que decir que le recordaba a Belle, la víctíma con Estocolmo, y ahora me sentía extrañamente halagada. “Esta conversación ha dado un giro extraño”

“Sí” pronunció lentamente, con pereza, y entonces movió sus brazos. Me tensé, pero no se movió para intentar cogerme. Alzó su cabeza y apretó la parte más vulnerable de su cuello contra la estaca, poniendo con cuidado sus brazos tras su cabeza “Lo ha hecho”

Oh rayos realmente tengo que leer este libro...

1 comentario:

  1. Cómo le hace esta mujer para escribir estas historias tan geniale? Es una genia :D
    Ya quiero leer ese libro. Además la portada es reeee linda, me encanta la convinación de rojo y celeste :)
    Besos.
    P/D: Aaron Warner... Meee amooorrr :3

    ResponderEliminar