jueves, 18 de septiembre de 2014

 Especial de Imagen Petta Mellark

Hola mundo! hoy he decido hacer un especial de mi adorado chico del pan porque sip, quien rayos no ama a este chico? ademas este chico tiene el corazón tan grande que merece todos los especiales del mundo... 


No lo entiende dice Peeta, dirigiéndose a Haymitch y poniendo los ojos
en blancoNo entiende el efecto que ejerce en los demás.


¿Sabes qué me dijo mi madre cuando vino a despedirse, 
como si quisiera darme ánimos? Me dijo que quizá el Distrito 12 tuviese por fin un ganador este año. Entonces me di cuenta de que no se refería a mí. ¡Se refería a ti!


Es encantador, aunque no sé si podrás glasear a alguien hasta la muerte.
No te lo creas tanto. Nunca se sabe qué te puedes encontrar en el campo de batalla. ¿Y si es una tarta gigante...? empieza a decir Peeta


Quiero morir siendo yo mismo tiene sentido?


¿Quieres decir que no matarás a nadie? le pregunto.
No. Cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como todos
los demás. No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía poder encontrar una
forma de... de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.



¿Un chico guapo como tú? Tiene que haber una chica especial. Venga, ¿cómo se llama?
Bueno, hay una chica responde él, suspirandoLlevo enamorado de
ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no
sabía nada de mí hasta la cosecha..
Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa. Así no
podrá rechazarte, ¿eh? lo anima Caesar.
Creo que no funcionaría. Ganar... no ayudará, en mi caso.
¿Por qué no? pregunta Caesar,perplejo.
Porque... empieza a balbucear Peeta, ruborizándose Porque... ella está aquí conmigo


¿Has venido a rematarme, preciosa?


Katniss me llama. Me vuelvo y le aparto el pelo de los ojos Gracias
por encontrarme.


-No te vas a morir. Te lo prohibo, ¿vale?
Vale susurra él.



―así que ¿que deberíamos hacer con nuestros últimos días?
―yo solo quiero pasarme cada posible minuto del resto de mi vida contigo- responde Peeta



―Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
―Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror―-Deberías despertarme― le digo
―No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado."



―Quédate conmigo 
―Siempre




—Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad —señala Peeta—. Salvo quizá en lo que respecta a ti.



― Empecemos con algo más básico. No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía . . . pero que no sepa cuál es tu color favorito? ― Dice.― Verde.- Digo sonriendo- ¿Cuál es el tuyo?
― Naranja.
― ¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?
― Un poco más apagado . . . Más como . . . el atardecer
—¿Qué? —pregunto.
—Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y
vivir en él para siempre.


— Si mueres y yo vivo, no quedará nada para mí en el Distrito
12. Tú lo eres todo para mí —me dice—. Nunca volvería a ser feliz.


―Tú me amas.¿Real o no real?
―Real

No hay comentarios.:

Publicar un comentario