lunes, 4 de agosto de 2014

Sinopsis de Thoughtful de S.C Stephens


Oh mi querido Dios!Creo que estoy MURIENDO! en serio en este momento estoy cayéndome de mi silla porque tenemos por fin! La INCREÍBLE, HERMOSA y DESGARRADORA sinopsis de Thoughtful (Thougless #1.5) el libro (del amor de mi vida) Kellan Kyle


Cada historia tiene dos lados y en este nuevo libro, la historia de amor épica
 entre Kiera y Kellan, se muestra a través de los ojos de Kellan.

Todo lo que Kellan necesita es una guitarra y unas hojas en papel en blanco. Creció
en una casa, que estaba muy lejos de ser un hogar, y por eso aprendió una muy dura lección: No vales nada. Ahora su vida esta cómodamente llena de música
 apasionada, leales compañeros de banda y mujeres fáciles... hasta que
se encuentra con ella.

Kiera lo hace doler más. Le hace sentir que por primera vez, él vale más. Pero
hay un problema... ella es la novia de su mejor amigo.

Justo cuando Kellan pensaba que sus defensas emocionales, eran roca solida, el
corazón indeciso de Kiera, causa estragos en su alma para siempre. Ahora para
Kellan, perder a Kiera no es una opción.




OMG OMG OMG  Puedes caer de amor por alguien con solo 12 lineas? esto es lo mas jodidaente HERMOSO del mundo, este libro definitivamente sera mi libro FAVORITO! no puedo esperar para conocer mas a fondo a mi HERMOSO y ROTO Rock Star Kellan Kyle yo definitivamente estoy cayendo de amor por este chico en serio lo AMO AMO AMO MUCHO!



1 comentario: