jueves, 28 de agosto de 2014

BookTag: Situaciones locas



Hola mundo! Hoy me he decido hacer un BookTag pero ya que me da pereza buscar uno que me guste he decidido crear uno yo! (sip lo se soy una GENIO) así que gente preparence por que va a llegar el único e incomparable BookTag del blog donde sale un Jalapeño Sexy 
sip hablo de ESTE!! 



YEI!! Muy bien el Booktag trata básicamente de responder que haríamos y a quien elegiríamos en unas situaciones locas

Que Empieze el BookTag
(y que la suerte este siempre de mi lado muahahah)

Si un meteorito pudiera aplastar a un personaje ¿cual seria?

FÁCIL yo definitivamente cruzaría mis deditos para que aplastara a la bestia pelirroja de Love Me With Lies de verdad creo que aparte de que pondría el libro mas emocionante nos habría ahorrado un GRAN y pelirrojo dolor de cabeza

Si pudieras aparecer en una escena de un libro con cuchillo para untar mantequilla ¿en cual te aparecerías?


No me pregunten lo del cuchillo (solo tenia hambre) pero bien si pudiera aparecer con un cuchillo para untar mantequilla en una escena de un libro me aparecería en el primer partido de Quidditch de Harry (porque siempre he querido ir a uno) y me compraría un monton de dulces mágicos y buscaria mantequilla!




Si pudieras aparecer repentinamente en un libro darle un  beso a un personaje y luego desaparecer ¿a que personaje elegirías?



jujuju

Oh estaba esperando por esta pregunta yo elegiria completamente, totalmente y absolutamente a mi HERMOSO MARAVILLOSO y SEXY Rock Star Kellan Kyle ademas si preguntan (ya que voy a desaparecer) le daría un beso con lenguita y TODO  jajjaa

Si pudieras secuestrar a un personaje ¿Cual seria?

Así que si pudiera secuestrar un personaje eh?



Pues bien esta seria facil! secuestraria a mi Cruel y malvado líder del sector 45 sip Hablo de Aaron Warner lo secuestraria lo alimentaria y luego nos casaríamos y tendíamos lindos Bebes jajaja

Si pudieras juntar dos historias en una con una pega mágica ¿cual seria?



Muy bien imaginando que existiera una pega que pudiera juntar dos historias en una (Ok eso sonó raro) yo juntaría aaaaaaaa Resident Evil de Stephani Perri y Shater Me de Tahereh Mafi porque piensen como serian Julliette y Warner en un ataque Zombie con mi HERMOSO e INCREÍBLE de Leon Kennedy y la super hiper  claire Redfield en un mundo distopico? yeahhh yo me apunto a eso 

Si pudieras ser invisible y patear las partes intimas de un personaje ¿cual seria?

Oh mi dios esta pregunta es tan DIFÍCIL en serio TAN difícil  ¿a cuantos personajes no me gustaría darles una patada en el trasero? o mejor en sus partes intimas! muy bien, muy bien me voy a decidir yo elegiría aaaaa Madie!! de Prohibido enamorarse de Adam Walker por que sip, la chica tiene tanto carisma como las entrañas podridas de un animal atropellado no identificado (palabras sabias de Aaron Warner)

Si pudieras estar en la historia de un libro pero en incógnita ¿en cual estarías?

mmmmm yo estaría sin dudar en el libro de Harry Potter Iría a  Hogwarts compraría una lechuza, comería un montón, conocería a Hadrig, aprendería magia, iría a ver partidos de Quiddich y VERÍA UN UNICORNIO!! (mi sueño hecho realidad) ademas vería la historia de Harry en primera fila ¡Nada podría ser mas HERMOSO que todo eso junto, nada!



Si todos los villanos de los libros juntos se te aparecieran en tu cuarto mientras duermes que harías? (suponiendo que te despierten)

Bueno no se si saben, pero tengo un palito azul debajo de mi cama por si acaso jajajaj así que yo definitivamente daría uso a mi palito y luego buscaría mi telefono (que no tengo) les tomaría una foto y saldría corriendo!! sip eso haría...

Si pudieras tomarte un selfaie con 10 personajes literarios ¿a quienes elegirías?



Oh rayos creo que AMO esta pregunta!



Muy bien, muy bien si pudiera tomarme la mejor foto del mundo (porque sip seria la mejor foto del mundo) con 10 personajes literarios, espero que sepan entender que la unica mujer seria yo muhahahaha Ok No (oh si) me la tomaría con mi sexys, hermosos y profundos: Kellan Kyle, Aaron Warner, Daemon Black, Caleb Drake, Jace Herondale, Will Herondale, Christian Dubois, Maxon shreave, Raffe y Voldemort sip escucharon bien VOLDEMOR (y no me pregunten porque) que no tenga nariz no significa que le hagamos bulling...

Si pudieras tener una maquina super hiper mega extraordinaria que volviera real a un personaje ¿a quien elegirías?

Oh pero POR SUPUESTO que volvería real al amor de mi vida!



Sip señores seria Kellan Kyle nos casaríamos y seriamos muy muy FELICES!! Oh es tan HERMOSO y PROFUNDO que créanme que hasta le cocinaría y le haría mis arepas cuadradas...

Si pudieras pedir prestado (secuestrar) a una mascota de un libro ¿a quien elegirías?

Oh esta pregunta me hace sentir tan mala!!



Pero por supuesto como dice allá arriba es solo pedir PRESTADO! así que como se imaginaran no puedo perder mi oportunidad de tener a Buckbeak el Hipogrifo de Hadrig porque sip, estoy segura de que seriamos super hiper mega mejores amigas FOREVER! y me llevaría en su lomo a todas partes y seria algo así como mi parabatai!

Muy bien gente esto es todo espero que les guste porque sino ya saben (conosco gente) muahahahha


2 comentarios:

  1. jaja fue genial me hiciste reir :D

    ResponderBorrar
  2. muy bueno explote de la risa con lo de "que no tenga nariz no quiere decir que le hagamos bulling", jajaja

    ResponderBorrar