martes, 15 de julio de 2014

¡Noticias sobre la segunda adaptación cinematográfica de VA!


así es mi gente! en este momento se que su cara y mi cara es como:


Porque POR FIN! tenemos noticias sobre la adaptación del segundo libro de VA "Frostbite" y si se hará o no la una película.... Y la respuesta es:

SI! posiblemente...

Ya sabemos que la primera adaptación no tuvo mucho éxito pero... la pagina oficial de la película publico esto hace unos días

  

"estamos muy contentos de anunciar que hemos planteado la mayoría de nuestros fondos para "Frostbite" pero hay un pequeño inconveniente (le dijimos que esto no iba a ser fácil) ... necesitamos una prueba de que los fans realmente quieren ver que la franquicia continúe Y así, lanzaremos una multitud financiación de campaña y poner el poder en sus manos. Más detalles por venir esta semana"

así que mi gente quizás quieran bailar:


Porque como ya escucharon (o leyeron)  depende de si consigan o no el fondo la película se hará si o sí! YEI! (todavía queda más que esperanzas)

1 comentario:

  1. Wiii hace poco vi la película, ya que al menos donde vivo no se le dio mucha propaganda en los cines y la quitaron muy rápido :/ a mi me gusto mucho la película, quizás si le falto presupuesto pero en si me gusto mucho. Ojala y que si saquen la segunda película :DDD!!!!
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderBorrar