martes, 29 de julio de 2014

Guapetón Literario: Caleb Drake



Hola mundo!!! Los Guapetones Literarios han vuelto YEI! y esta vez no les traigo a mi hermoso y maravilloso Rock Star Kellan Kyle, sino a mi HERMOSO, INTENSO, PROFUNDO, APASIONADO y sip también digno de ser violado Caleb  Drake, porque créanme si pudiera elegir enamorarme de un chico me enamoraría una y mil veces de Caleb, porque NADIE ama como el y cuando digo nadie es NADIE!

_______________________________________________________________________

Caleb Drake



Vida: Caleb Drake es el  Basketbolista universitario con acento británico poco americanizado que robo el corazón de Olivia Kaspen en el libro The Opportunist, es conocido por todos por ser un seductor impenitente y por pasar de dormir con todas las chicas del campus a esperar dos años por la virginidad de una...

Descripción física:Su pelo es castaño, sus ojos ámbar e intensos, su rostro es increíblemente HERMOSO, sus labios sensuales, su nariz es algo rara pero no de una manera poco atractiva, su mandíbula es cuadrada y varonil solo suavizada por sus enormes labios y su cuerpo ... es lo suficientemente impresionante como para ser visto y notado por TODO el mundo.

Descripción emocional: Profundo, roto, apasionado, intenso pero sobretodo desgarrador Caleb Drake es la clase de persona por la que todas las chicas morirían por tener Protector, espontaneo, inteligente y cariñoso, defectuoso, roto pero hermoso...

Lo que ama:

-Olivia
-Estella (su hija)
-Su mamá
-Su padrastro
-Libro "Grandes Esperanzas" 
-Color azul aeropuerto
-El Rock Clasico
-El árbol de sauce 
-La heladería de Jaxon´s
-El centavo
-Peter Pan
-Su bote
-Coldplay

Lo que odia:

-Leah
-Las verrugas de su tia abuela Ina
-Amar y no ser amado de vuelta

Interés amoroso:

-Olivia Kaspen

Otros:

-Es alérgico a los arándanos 
-Tiene una cicatriz que se curva suavemente en su ojo derecho
-Siempre huele a menta y naranjas 
-Tiene sentido de la moda, pero es muy genial para importarle
-Es bueno en casi todo lo que hace, pero no amaba nada de eso...
-Le gusta los libros de filosofía, le hacen creer en algo.
-Ama dar abrazos gancho a la cara
-Es sumamente perceptivo 
-Su CD favorito es el de Pink Floyd
-Le gusta decir nombres al revés 
-Siempre está haciendo amigos... o fans
-Habla con fluidez el Francés y el italiano 
-Ama profundamente a Olivia Kaspen
-Nunca supero a su primer amor 
-Y hará todo por recuperarla 


___________________________________________________________________

OMG que no podría decir de este chico? Todo en él es tan profundo intenso y apasionado... que si lo conociera estoy segura que moriría de amor por el (más de lo que ya hago) y no porque sea un chico mortalmente sexy sino porque su corazón.... es la cosa más jodidamente PRECIOSA del mundo... así que sip Prepárense para desmayarse señoras!! Porque Caleb Drake es el hombre mas jodidamente HERMOSO del mundo. Así que lo primero que diré es que lo AMO AMO AMO MUCHO

En serio TODO en él es simplemente único, especial y diferente, incluso un color, en serio un bendito COLOR el lo vuelve en la cosa mas jodidamente especial y HERMOSA del
mundo JAMAS olvidare el azul aeropuerto...


"finalmente nos detuvimos al lado del aeropuerto internacional de Miami.
-Ese, es mi color favorito-dijo, señalando a las luces revistiendo la pista de aterrizaje.
-ese, es azul-dije- ¿Y que?
-Ese no es cualquier azul, es azul aeropuerto-dijo- Y nunca lo olvides." 

Lo ven? el chico es un AMOR *se desmaya* además no hay que saber mucho para amar a este chico, con solo su nombre yo me casaría con el porque sip Caleb Drake se escucha jodidamente HERMOSO para mis oídos (estoy segura que si conociera a  alguien con ese nombre me lanzaría directo a sus brazos y llamaría a un cura) y no, no hay ninguna chica obsesiona aquí!

Caleb Drake es la clase de hombre que podría conseguir a cualquier chica en un abrir y cerrar de ojos... Pero esperen el no quiere a cualquier chica él quiere a Olivia Kaspen y sip hará cualquier cosa por tenerla aun si eso significa mentir, engañar y destruirse a si mismo en el proceso....

-Nunca me  veras después de hoy- Hizo una pausa y sus siguientes palabras me golpearon tanto que nunca me recuperaría de ellas- Amaré de nuevo, Olivia, tu estarás herida para siempre. Lo que has hecho es... no vales nada, porque te haces eso a ti misma. Me recordarás todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me tiraste a la basura- Y luego se fue."

Mi corazón sangró por él porque estaba atrapado en el medio de esta tumultuosa tormenta de emociones y mentiras cuando lo único que quería era el amor a una chica que no sabia como amarlo de vuelta.Su historia me ha dejado el corazón completamente destrozado AME
todo de él su vulnerabilidad, sus pensamientos pero sobretodo su roto y desgarrador corazón...

"Mi corazón. Si mi corazón tuviera rodillas así es como estaría doblado palpitando de dolor" 

Créanme TODAS sus palabras, frases y pensamientos  hizo que mi corazón se partiese y muriera de amor por el...  y créanme cuando les digo que AME sus pensamientos, son tan profundos, hermosos, apasionados e intensos... no hay un hombre en este mundo con unos pensamientos tan hermoso como los de Caleb Drake...

"¿Me amas? Esa es una pregunta bastante simple. ¿Preferirías que te la hiciera en otro idiomas?-Se dio la vuelta sobre su espalda-¿M'aimez- vous? Você amame tanto como o amo?"

"-¿Por qué ella, Caleb?
-No la elegí-su voz se rompe-El amor es ilógico. Caes en el cómo en una alcantarilla. Luego solo te quedas atrapado. Te mueres de amor más de lo que vives enamorado"
"-Deja que te cargue. Nunca te dejaré caer. Me hicieron para sostenerte, Olivia. Estás jodidamente pesada con toda tu culpa y auto-odio. Pero, yo puedo hacerlo.Porque te amo."

"-Si, te casaste ¿no es cierto? pero, sólo lo hiciste porque pensaste que habíamos terminado, y no hemos terminado. Nunca terminaremos. Si crees que este pequeño pedazo de metal en tu dedo puede 
proteger tus sentimientos por mí, estas equivocada. Usé uno por cinco años y no hubo un solo día en el cual no estuviera deseando que fueras tú"

"-Olivia, una vez te dije que amaría de nuevo, y que tú estarías herida para siempre. ¿Te acuerdas? -Asiente. Es un recuerdo doloroso para los dos-Fue una mentira. Sabía que era una mentira, incluso mientras lo decía. Nunca he amado a nadie después de ti. Nunca lo haré."

"La quiero. La quiero. La quiero. Por favor, Olivia. Por favor, déjame tenerte..."


"Me enamoré.Muchísimo.Por el resto de esta vida y probablemente por la próxima La quería, hasta el último centímetro de su obstinado, combativo y rencoroso corazón"

"Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener una, sólo para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de liberarme de ella una y otra vez, pero es inútil.Tengo más de ella en mis venas que sangre
.
"La gente rota da amor roto. Y todos estamos algo rotos.Usted solo tiene que perdonar, coser las heridas de amor entregadas y seguir adelante"
"-Quiero tus bebés, y tu ira, y tus fríos ojos azules...-Me ahogo con mis palabras y soy el único que aparta la mirada. Puedo volver a mirarla a la cara y me doy cuenta de que si no puedo convencerla ahora, nunca seré capaz de hacerlo-.Quiero ir a las cenas de aniversario contigo, quiero envolver los regalos de navidad contigo. Quiero pelear contigo por cosas estúpidas y luego mantenerte en la cama y hacer las pases contigo. Quiero tener más peleas de pastel y viajes de campamento. Quiero tu futuro, Olivia. Por favor, vuelve a mí."

"-¿Olivia?
-¿Qué?-espeté-
Voy a besarte. Solo para que lo sepas."

"-Y entonces, de repente, te extrañaba de nuevo. Quiero decir, nunca deje de extrañarte, pero esta vez me golpeó duro. No podía ir a dormir ni una noche sin verte en mis sueños. Comparaba todo lo que hacía Leah a todo lo que recordaba de ti. Era como si la herida vieja se hubiera abierto de nuevo y me estaba desangrando con mis sentimientos por ti...

OMG lo ven? AMO todo de él, absolutamente TODO, el es simplemente el hombre mas jodidamente hermoso del mundo, y si aun no me creen (que lo dudo mucho) miren mi pequeña lista de razones para amar a mi HERMOSO Caleb

Lista de razones para amar a Caleb Drake:


-Porque  si fueses el amor de su vida te AMARÁ de una manera que nunca olvidaras.
-Porque si te AMA y tu lo AMAS nunca te dejara ir.
-Porque luchara por ti, a pesar de todo...
-Porque con él sabrás exactamente que es el amor verdadero
-Porque no habrá algo más importante en su vida que su amor por ti...
-Porque aunque estés tan rota que ni siquiera podrías reconocerte, el te sostendrá y curará cada herida.
-Porque te amara de una manera única y especial que no podrías olvidar incluso aunque quisieras...
-Porque te sostendrá y te amará siempre...


Y eso mundo, es solo unas de las infinitas razones para amar a mi profundo, roto y desgarrador CALEB DRAKE! De más esta decir (Creo) que AMO a este chico algo así como mucho con demasiado a pesar de que  Fue victima de un amor tan intenso que lo hizo hacer cosas que nunca se creyó capaz de hacer...


Debo decir  que yo he estado sentada aquí tratando de formular exactamente lo que estoy sintiendo en este momento, porque Caleb Drake? oh Dios... Él es la personificación de lo que es perfectamente imperfecto, que en mi idioma es algo así como PERFECTO y sip lo AMO y no me culpen todo es culpa de Tarryn Fisher no puedes simplemente crear personajes como Caleb y creer que voy a seguir sin mas con mi mundana vida...

Ahora solo diré que si aun no Aman a Caleb es porque... Y se los digo enserio están jodidamente LOCOS solo mírenlo...
Solo necesitan mirarlo para saber que el chico es especial y sip también caliente como el infierno, así que GRACIAS Tarryn por Crear personajes como Caleb y  por su bendita historia que hizo que mi corazón se rompiese una y otra y otra vez....

3 comentarios:

  1. muchos hijos con calebbbbbbbb drakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry mel pero Jamas compartiré a caleb ya es bastante duro con Kellan jajaja

      Borrar
  2. Hola aquí estoy yo acosándote (de nuevo) pero es para algo bueno, en parte para decirte e informarte que Caleb es miooooooooo y que no lo comparto y por que te nomine a un premio http://nohaymejorlugarqueloslibros.blogspot.com/2014/07/he-vuelto.html pasate xfa

    ResponderBorrar