martes, 8 de julio de 2014

BookTag Futbolero


Hola mundo!! como ya ven alguien ha tenido la GENIAL idea de juntar dos cosas que AMO con mucha LOCURA: El fútbol y los libros YEI!! 


Así que GRACIAS a la CBA por crear un BookTag tan super ultra GENIAL, en serio chicas GRACIAS Damon les dará un beso por mi parte para que sepan que el agradecimiento va en serio jajaj

Ahora el BookTag:  




Director Técnico: Escritor favorito


Pues por supuesto que John Green escribe jodidamente GENIAL y ademas tiene estilo y para que lo sepan me he obligado a contestar, porque ya saben mi lema "Preguntas crueles cero respuestas" pero ya saben TODO por el fútbol jaja (estoy segura que ganaremos con su mente super ultra malvada muhahahah)

Equipo Soñado: mejore personajes


Obviamente pondré a Voldemort como portero, porque piensen ¿que balón podría pasarse a la arqueria con sus avada quedavras? Exacto además tendré a Juliette Frerrears, Katniss Everdeen, Alexandria Andros, Harry Potter, Jacob Black, Travis Maddox, Aaron Warner, Christian Dubois y por si fuera poco contratare al Darking así es MUNDO prepárense para Morir!

Jugador Estrella: Personaje Favorito


Por supuesto que completamente, absolutamente y totalmente KELLAN KYLE porque piensen, todos los jugadores se volverían gays y se morirían por Kellan y entonces tendríamos el partido para nosotros YEI! (ademas porque estoy absoluta e irrevocablemente enamorada de este chico) *baba*

Crack: Un libro que te gusto mucho


Realmente debo decir¿ por que? sólo diré que este libro me mato, en serio grite, llore, sonreí, salte, bote mocos y me emborrache con refresco.... así que sip AMO estos libros

Pecho frio: Un Libro que no te gusto mucho



solo diré que no me engancho...

Camiseta: Un Libro con una buena portada




OMG no he leído el libro, pero esta portada? me hace querer ser un libro jajaja

Barrera: Saga Favorita



Realmente tengo que decir por qué AMO esta trilogía? díganme alguien que no le guste para lanzarle una patada voladora...


Local: Un libro de un autor de tu país 


 Sencillamente Auquiles de Aquiles Nazoa, Créanme AMO con locura este escritor es que Todo lo que escribe es tan adjksjsgh que nadie absolutamente NADIE debería perdérselo, así que si ven por ahí este libro comprenselo sin dudar  y créanme MORIRÁN de la risa jajaj 

Visitante: Un libro Extranjero


Éxodo de Anissa B. Damon Créanme TODOS absolutamente TODOS deberían conocer a Christian Dubois  él es tan MALO como lo es de HERMOSO¿El Darking, Warner, Voldemort? Pff Él se los habré a todos señores... 

Hinchada: Un libro que te recomendó mucha gente 


Sip me lo recomiendan una, otra y otra  vez pero aun así no acaba de convencerme (creo que son las plumas)

Arbitro: Un libro del que todos se quejan 


¿Quien no ha escuchado a alguien quejándose de esta saga? sip, yo también y aunque estos libros no sean la octava maravilla del mundo, fue mi primera saga juvenil y Edward Collen mi primer gran amor literario  así que si no quieren que mi yo de 13 años venga al futuro con sus patadas voladoras sera mejor que dejen de quejarse (va en serio)

Tarjeta Amarilla: Un libro que no te gusto mucho pero que tampoco odies



Digamos que tengo una relación masoquista con este libro de  amor-odio... 

Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y nunca volverías a leer




Jamas en la vida un libro me había causado un sabor tan amargo como esta saga y en realidad no es la trama, es la protagonista que es una BITH un triangulo amoroso bien, besarse con 4 chicos nop gracias (si preguntan la deje en el cuarto)

Penal: un libro igual a otro


 

Aunque ODIO decirlo debo admitir que el primer libro de la saga convenat "Mestiza" tiene mucha similitud con VA (pero tranquilos solo el primero) después todo lo demás es super ultra ORIGINAL...

Tiro Libre: Un libre que leíste sin saber mucho de que se trataba 



Definitivamente CDS no sabía de que rayos se trataba aunque todos hablaban de el, pero después créanme me sentí una tonta encerrada en mi cuarto cuando podría estar afuera matando demonios! 

Cantado: Un Libro que viste la película antes de leerlo



Ni sabia que existía este libro hasta que me enamoré de la historia y empece a investigar un montón, así que me porté muy bien para que me regalaran la saga en mi cumple años (funciono) 

La copa: El mejor libro que has leído en el año


Hasta ahora no ha habido un libro en este año que me haya hecho tan feliz como una lombriz que Effortless de S.C Stephan Créanme me caí de amor por Kellan  y esta HERMOSA y MARAVILLOSA historia no se ha podido sacar de mi mente la AMO con locura ( y también a Kel) así que sip, definitivamente se lleva la gran COPA DEL MUNDO!!


Ahora gente desenme suerte porque no se que es peor que Kellan Kyle no exista o que dos de mis equipos favoritos de fútbol se tengan que enfrentar Hoy.



Este Booktag ha sido conocido por Mentalnete desorientada

9 comentarios:

  1. JAJAJAJA Del debo decir que quiero el libro de aquiles! mandamelo en pdf pleasee! y ME ENCANTO LA FOTO DE KELLANNNN!! se ve demasiado bello, tdo sexi, creo que ya gano pues!!! ;D besos!! me gustaron tus opciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viky. Viky. Viky que es lo que te he dicho de Kel eh? solo mio jajaja y en cuanto a lo de aquiles intentare encontrarlo para ti ;)

      Eliminar
  2. Ame tu booktag! es la primera vez que leo sobre uno aunque los vi varias veces en otros blogs, pero me morí de la risa con el tuyo! super genial! jajajaja Por cierto como es esto del booktag?? lo puede hacer cualquiera o debe alguien pedirte que lo hagas?
    Y si no es mucho pedir... me pasarías el libro que recomiendas de Aquiles Nazoa porfis? .
    Ten un buen día.
    Devonshy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DEVONSHY pues yo lo vi y avisé que iba a hacerlo jajajaj puedes hacerlo si quieres (yo lo hice porque no me puede resistir) y en cuanto a lo de aquiles intentare encontrarlo en pdf porque lo tengo en físico gracias por pasarte y ya sabes no te pierdas el juego!!

      Eliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Kell es mio, basta.
    Coincido en que Effortless es uno de los mejores libros que lei en lo que va del año, es que solo Kellan merece tanto amor. LO AMO AMO AMO AMOOOOOOOOO.
    Tambien por otra parte me gusta que no hayas leido Hush Hush, porque amarias totalmente a Patch y sinceramente no podria compartir otro personaje mas.. por favor, igual en serio, recomiendo que lo leas. A mi me encanto ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Mel el eco de amo amo amo no te servirá, el no te escuchara porque esta conmigo y ps estamos ocupados muajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no con la varita de sauco :p

      Eliminar
    2. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

      Eliminar