domingo, 13 de julio de 2014

 Entrevista a Dawson Black de la saga lux

OMG por fin! he encontrado una entrevista de dawson, por lo que sip estoy super hiper FELIZ y no me culpen solo MIRENLO!



¿Tienes un apodo? ¿Quién te lo puso y por qué?


Nunca he tenido apodo. Ni siquiera Beth tiene un apodo para mí.

¿Qué fue lo que pensaste cuando supiste que Daemon tenía una novia humana y no sólo eso, sino que además se había enamorado de ella?


Si no hubiera sido porque Beth aún estaba encerrada, me habría reído de él y le habría atormentado. Pero no podía darle importancia, sabiendo lo mucho que necesitaba yo encontrar a Beth.

¿Crees que Beth y tú podréis volver a tener una relación normal teniendo en cuenta por todo lo que habéis pasado?


Espero que podamos tener una relación lo más normal posible, teniendo en cuenta que uno es un alien y el otro un híbrido. ¿Cómo de normal puede ser una relación entre alguien como nosotros?

¿Has notado cambios en ti mismo tras haber estado todo este tiempo atrapado? Si lo haS hecho, ¿cuáles son esos cambios?


No pienso en lo que he podido cambiar. Sé que Daemon y Dee están observando cada movimiento que hago. No necesito analizarme porque esos dos ya están analizando cada cosa que digo y hago.

En retrospectiva, ¿Harías las cosas de manera diferente en lo que respecta a tu relación con Beth?


Me gustaría pensar que me mantendría alejado de ella para evitar que saliera herida, sólo que no estoy seguro de ser tan fuerte. Incluso conociendo los riesgos, la atracción que sentía, que aún siento, hacia Beth es incontrolable.

¿Cómo escapaste?


Todo es muy confuso. No recuerdo mucho hasta que me encontré en los peldaños de la entrada de mi casa.

Desde que volviste, ¿Te sientes más cercano o más distante con tu hermano y tu hermana?


En algunos aspectos me siento más distante pero sólo porque no soy la misma persona que era cuando me raptaron. Dee y yo siempre habíamos estado muy unidos, pero Dee también ha pasado por mucho y eso nos ha separado. Me siento más cercano a Daemon sabiendo que entiende mis sentimientos por Beth ahora que él está con Katy. Nos entendemos mutuamente.

¿Qué habilidad tuya valoras más y por qué?


Definitivamente mi habilidad para sanar porque fui capaz de ayudar a Beth cuando estaba herida.

¿Hay alguna característica física que te diferencie de tu hermano (como una cicatriz o un tatuaje)?


Por lo que yo sé, somos idénticos. Hay algunas áreas que Daemon y yo no hemos discutido y me niego a revisar.

¿Cuál es tu recuerdo favorito con Beth? ¿Cuál es tu recuerdo favorito con Daemon, y con Dee?


Aunque parezca extraño, mi recuerdo favorito con Beth es la noche en que empecé a brillar cuando la besé por primera vez porque ella me aceptó por quién y por lo que soy, Tengo un montón de recuerdos con Daemon y Dee de antes de que llegáramos a la Tierra. En este planeta, antes de que me atraparan, siempre me había gustado sentarme con Daemon y Dee para ver the Ghost Investigators y discutir quién se comería la última cucharada de helado.

¿Qué hay en los humanos que hace que te sientas diferente de cómo lo hacía Daemon? Dee y tú no sólo parece que los toleráis sino que además os gustan, cuando a la mayoría de vosotros no os gustan.


Como los Luxen, existen humanos que son buenos y otros que no lo son. Nunca había confiado del todo en un humano hasta que conocí a Beth, pero nunca he asumido que todos los humanos fueran malos.

¿Estarías dispuesto a arriesgar la seguridad de Beth por ayudar a Daemon a salvar a Katy, como arriesgó Daemon la seguridad de Katy para salvar a Beth - Cómo de lejos estarías dispuesto a llegar para salvar a tu hermano?


Haré todo lo que esté en mis manos para mantener a Beth a salvo. Pero incluso si me negara a ayudar a Daemon por ella, Beth nunca me permitiría dar la espalda a Daemon y a Katy. Ellos lo arriesgaron todo para salvar a Beth, y yo respaldaré a mi hermano para traer de vuelta a Katy.



oks creo que morí con eso que se niega a revisar jajaja en realidad Dawson es bastante interesante... y no me culpen, que sea idéntico a Daemon no ayuda jajaj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario