sábado, 21 de junio de 2014

Un Libro... Una Canción: Bajo La Misma Estrella de Jhon Green



Hola mi gente! como ya ven he decidido hacer otra sección llamada Un Libro... Una Canción (sip lo se estoy loca con las secciones) y es exactamente porque desde hace un tiempo no he podido evitar asociar canciones con mis libros favoritos (y no, no soy de esas que leen escuchando música ¡Es imposible hacerlo!) así que si, he encontrado muchas canciones que me recuerdan historias, por lo que no puedo evitar compartirlas con ustedes... Así que empezare con...


___________________________________________________________________


Okey se que por la película, han salido miles de canciones para esta historia, pero para mí son solo dos...

La primera es de un chico llamado Troye Sivan que escribió esta canción inspirada en el libro de Jhon Green, esta canción me recuerda los momentos triste del libro... y si, realmente fue muy significativa cuando la escuche por primera vez... 




La Segunda es de un grupo que ADORO y se que muchos de ustedes también, porque ¿Quien rayos no le gusta OneRepubluc? y sip, la canción no es exactamente inspirada en el libro, pero por algún motivo no puedo parar de recordar la historia con esta letra es simplemente PERFECTA para el libro:



Creo que de todas AMO más esta, la escucho todos los días de mi vida jajaja OK No, (pero casi todos) porque me recuerda que el libro esta lleno de momentos felices que me hacen hacer esto exactamente:



Y sip, si aun no la imaginan con la historia miren este vídeo:




LO VEN? es PERFECTA



Ahora solo dire que AMO estas canciones para Tfios y que ustedes también deberían amarla (O si no ya saben muahhaha)
_____________________________________________________________________

Se que dije que eran dos, pero acabo de escuchar esta canción y me llego un poquito la historia que piensan?


Sip, lo se esta  HERMOSISISMA , ahora definitivamente estará en mi pequeña lista de canciones para Tfios... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario