domingo, 1 de junio de 2014

¡Trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans Tendra miniserie de Televisión!


Así es, hace poco me he enterado que el escritor Blue Jeans ha dado a conocer que su Trilogía canciones para paula sera adaptada a una miniserie de televisión y que el guionista encargado de la serie es Ramon Salazar, quien también ha sido guionista de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, películas basadas en los libros de Federico Moccia....

Sinceramente?

Estoy jodidamente FELIZ, porque AMO esas películas jajaj, así que aunque no me he leido los libros tengo la esperanza que sea un muy BUENA adaptación .....


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no sabía esta noticia, me ha sorprendido bastante porque los libros me encantaron <3 Espero que sea fiel al libro :) Por cierto, no conocía tu blog, me quedo por aquí ^^ Saludos desde http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar