lunes, 30 de junio de 2014

¡Portada en ESPAÑOL de Origin (saga Lux #4)!


Así es mundo! Plataforma Neo dio a conocer la portada oficial en español de Origin de Jennifer L. Armentrout que obtuvo mayor votación para ser la portada de este increíble libro... Y si me preguntan ELIGIERON MUY BIEN! 


OMG me ENCANTA la portada es HERMOSA pero sinceramente dudo mucho que algo pueda superar esto:



Pero ya saben (no me quejo)

Así que chicas prepárense para tener a Daemon en ESPAÑOL por van a publicar TODA la saga YEI!!






3 comentarios:

  1. Sin duda alguna esta es mi saga favorita, pero por primera vez puedo decir que me gusta mucho más la portada original que la española. ¡Solo en esta ocasión! Me subscribo a tu blog, pásate por el mio :) http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Siempre voy a preferir ver a Daemon caminando en cuero que ver solo su perfil...
    dios miooooooooooooo, quiero terminar en marte o donde sea que haya extraterrestres asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mel definitivamente yo te apoyo para que te vallas a martes ya sabes ;) te compro el pasaje y todo jajaj (todo por kell)

      Borrar