jueves, 26 de junio de 2014

Looking for Alaska de Jhon Green tendrá una adaptación cinematográfica


Así es mi gente oficialmente a comenzado la...

Fucking epidemia Green



Repito, ha comenzado la Fuckin epidemia Green

Así que sálvese quien pueda... Ok No, solo diré que al parecer gracias a las extraordinarias ventas de libros y el super hiper exitaso de Tfios, Deadline ha dado la noticia de que la productora cinematográfica Paramount esta en contacto con la directora y actriz Sarah Polley para ser la encargada de escribir el guión de la adaptación Buscando Alaska
Así que si mi gente, próximamente veremos en la pantalla grande a Lookin for Alaska y Paper Towns de Jhon Green así que YEI!!



Yo solo espero que se lo tomen con calma, porqueeeeeeee yo aun no me he leído los libros, así que por favor duren 3 años haciéndola mmm Ok No no me lancen piedras  Pero almenos lo suficiente para encontrarlo en papel? 


Aquí algunos de los Tweets de Jhon:

 

Soy una gran fan de las películas de Sarah, y sus ideas sobre Buscando a Alaska son realmente maravillosas, y estoy MUY EMOCIONADO.

Estoy tan emocionado de anunciar que la brillante cineasta Sarah Polley escribirá y dirigirá la adaptación de Buscando a Alaska.

Información extra: Sarah Polley ha participado como actriz en las películas 'Splice: Experimento mortal', 'La vida secreta de las palabras', 'El amanecer de los muertos', entre otras. Así como dirigió la película 'Lejos de ella' (Away from Her), la cual se adaptó de una historia corta de Alice Munro (Premio nobel de Literatura 2013).

1 comentario:

  1. Holaaa, me gusta mucho tu blog, así que te nominé a los Liebster Awards :). Pasate a responder las preguntas
    http://buscandoentremislibros.blogspot.com.es/2014/06/mas-nominaciones.html

    ResponderBorrar