sábado, 3 de mayo de 2014

¡Hermoso vídeo que tiene que ser visto por todos ustedes!

Muy bien tengo que decir que este vídeo no tiene nada que ver con el amor hacia los libros,  pero tiene que ver con cada uno de nosotros, por lo que solo puedo decir que  espero lo vean y encuentren el hermoso mensaje que yo he descubierto:



No se ustedes pero este vídeo ha dejado una gran huella en mi. Por lo que solo quiero decir que si tu has sentido lo mismo que yo, esta necesidad de cambiar y de hacer algo, HAGAMOSLO, cambiemos. Nuestras acciones. Nuestra manera de pensar. Nuestro egoísmo, volvamonos mas humanos, recuperemos el amor la fe y la esperanza y recordemos que una acción vale mas que mil palabras y que todos somo hermanos y tenemos que querernos y amarnos. así que a TI querido amigo que estas leyendo esto te mando el mas hermoso, fuerte y amoroso abrazo. Por que te aprecio y tengo fe en ti y en mi. Así que cambiemos y hagamos la diferencia, cambiemos al mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario