jueves, 1 de mayo de 2014

 !Se ha terminado las grabaciones de Fallen!


Así es mi gente, las grabaciones de la película fallen en Budapest ha llegado a su fin. ha si que la película ya esta en estado de pos-producción. Y gracias a la pagina de  sagaoscuros he podido tener un montón de información. así
!que gracias!


"Es la ultima noche de las grabaciones de "Fallen".Ha lo largo de este tiempo
todo ha sido una carrera y un torrente. Seis mese de trabajo para
garantizar que el filme sera hermoso y emocionante"



"Ultimo día filmando #FallenLaPelicula. Se siente como un sueño, y un
sueño hecho realidad


Así que por supuesto ya que la filmación ha llegado a su fin tenemos nuevo Still, YEI!





Pero Lo mejor es la primera imagen de promoción de la película:


Oh DIOS, no esta ¿Genial? me ENCANTA, Jeremy  es perfecto como Daniel y Cam aunque no lo imagine así definitivamente se ha ganado sus puntos con esta imagen. Me encanta que le hallan dado el toque gotico, no puedo evitar pensar que Fallen va superar mis expectativas Así que señoras y señores abran paso porque...

 voy a ser mi bailecito FELIZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario